No mostrar más este mensaje

Espacio del Accionista

Remuneración 2014

Para el ejercicio 2014 CaixaBank tiene la intención de destinar una cantidad anual de 0,18 euros por acción a la retribución de sus accionistas.

Se mantiene el calendario de pagos trimestrales y la posibilidad de elegir en algunos pagos entre recibir acciones, efectivo o una combinación de ambos (programa CaixaBank Dividendo/Acción). CaixaBank espera seguir combinando en 2015 los pagos en efectivo con la opción de elegir entre acciones o efectivo (Programa CaixaBank Dividendo/Acción), con aumento de los pagos íntegramente en efectivo en 2016.

¿Cuándo y cuánto se remunera al accionista? (*)

* Sujeto a las aprobaciones formales correspondientes.

** El Consejo de Administración acordó en fecha 16-02-2015 proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas que el último pago de la retribución prevista correspondiente al ejercicio 2014, a abonar en junio de 2015, sea un dividendo en efectivo.

¿Cómo se remunera al accionista?

Tal y como establece el programa CaixaBank Dividendo/Acción*, el Accionista podrá elegir entre recibir acciones procedentes de una ampliación de capital, efectivo por la venta de los derechos vinculados a dicha ampliación, o una combinación de ambos.

Programa CaixaBank Dividendo/Acción
 



* Los pagos descritos, así como la posible aplicación en cada caso del Programa CaixaBank Dividendo/Acción CaixaBank, están sujetos a las aprobaciones formales correspondientes.