Trabaja con nosotros

Voluntarios "la Caixa"

El Voluntariado Corporativo de "la Caixa" ofrece a los empleados, prejubilados y jubilados y clientes de la entidad, así como a sus familiares y amigos, la posibilidad de participar en la Obra Social "la Caixa" y responder a sus inquietudes solidarias de una manera organizada, mediante la participación en la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”.

La Asociación cuenta con más de 30 delegaciones por todo el territorio y lleva a cabo actividades principalmente en cuatro ámbitos:

  • Pobreza infantil, para facilitar el desarrollo integral y el proceso de inclusión social de los niños en situación de vulnerabilidad.
  • Salud y gente mayor, que se centra en los ámbitos de discapacidad y salud mental, humanización de la salud de la gente mayor y envejecimiento.
  • Inserción laboral de las personas con mayor riesgo de exclusión social.
  • Educación financiera, proporcionando herramientas para que las personas puedan tomar decisiones financieras adecuadas por su propio bienestar.

Además, la Asociación lleva a cabo actividades locales según las necesidades de cada territorio, como por ejemplo actividades medioambientales.

A lo largo del 2018, más de 17.000 voluntarios participaron en más de 10.000 actividades, atendiendo a más de 200.000 personas.

Si quieres conocer qué actividades se hacen y quieres participar, entra en la web de los Voluntarios.  

¡ANÍMATE y COLABORA!