No mostrar más este mensaje

Responsabilidad corporativa

Soluciones responsables

Servicio de Atención al cliente

Servicio de Atención al cliente

El año 2016, Caixabank renovó el sello a la Excelencia Europea 500+ que concede la European Foundation for Quality Management (EFQM)

Conseguir la excelencia en el servicio es el principal reto responsable de CaixaBank y un elemento clave de su identidad. Todas sus acciones y sus actuaciones tienen por finalidad dar respuesta a las necesidades de los clientes, así como la mejora continua de la calidad.

Para CaixaBank, la calidad de servicio significa satisfacer las expectativas de los clientes, un objetivo que está alineado con la misión y los valores de la organización y que, al mismo tiempo, permite conseguir unos resultados eficientes y sostenibles.

Una de las vías utilizadas para alcanzar estos objetivos es la realización de encuestas para recoger las opiniones de los clientes. Además, se ponen a su disposición un conjunto de herramientas para que puedan comunicar sus expectativas y, sobre todo, para que éstas puedan ser atendidas.
 

Conocer y ponderar la opinión de los clientes


Cada mes se hacen 25.000 encuestas para conocer la valoración de los clientes respecto a los productos y servicios de CaixaBank y a los temas que se consideran más relevantes.


Saber escuchar y dar respuestas

Con este propósito, CaixaBank cuenta con un Servicio de Atención al Cliente multicanal y de fácil acceso que permite recoger de forma ágil y sencilla, los comentarios, las reclamaciones y opiniones de sus clientes, para poderles facilitar respuestas adecuadas en un periodo de tiempo razonable, y en caso necesario, establecer medidas de mejora.

La Oficina de Atención al Cliente se encarga de recoger y atender estos comentarios, quejas o reclamaciones de los clientes, que tienen distintas vías de transmisión:

  • Número de teléfono gratuito (900 32 32 32)
  • Sistema de cartas al Director, disponible en todas las oficinas
  • Twitter
  • Formulario en Internet

Acceso a Atención al Cliente