No mostrar más este mensaje

Información corporativa

Consejo de Administración

Juan Franco Pueyo Representante Caja Navarra

Juan F. Franco Pueyo.

Representante de Fundación Bancaria Caja Navarra

Juan F. Franco Pueyo

Representante de Fundación Bancaria Caja Navarra

Juan Franco nacido en Zaragoza en 1962, es el representante de Fundación Bancaria Caja Navarra en el Consejo de Administración de CaixaBank desde enero 2013.

Licenciado en 1987 en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, Master en Economía por Boston College en 1992 y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales en 1994, por la Universidad Pública de Navarra. Premio Extraordinario de Doctorado.

Desde 1996 es Profesor Titular de Universidad del área de Organización del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra. Ayudante de investigación en el Russian Research Center de la Universidad de Harvard y en la School of Management and Economic Studies de la Universidad de Sheffield.

En Julio de 1999 es designado Vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Pública de Navarra, puesto que desempeña hasta julio de 2003. En Febrero de 2004 fue elegido Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra y, en septiembre de ese mismo año, se incorporó en la ANECA como Asesor de Relaciones Internacionales.

En Septiembre de 2007 fue designado Director General de Desarrollo Internacional del Gobierno de Navarra, miembro de la Junta de Transferencias, representante de Navarra en la Comisión de Coordinadores de Asuntos Comunitarios de la Conferencia para Asuntos relacionados con las Comunidades Europeas, representante de Navarra en el Comité de Coordinación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos y del Comité ejecutivo del Consorcio dependiente de la misma.

En octubre de 2007 se incorporó a los Consejos de Administración de AUDENASA, ANAIN, CNAI y fue nombrado Vicepresidente del Consejo de Administración de START UP. En Mayo de 2008 fue nombrado miembro del Patronato de la Fundación Museo Jorge Oteiza y en Octubre de 2009 miembro del Consejo Navarro de Inmigración.

Desde Mayo de 2011 es Director General del Presupuesto del Gobierno de Navarra. Ese mismo año fue designado Consejero de la Corporación Pública Empresarial de Navarra y en enero de 2013, Presidente de la Comisión Gestora de Caja Navarra.

En agosto de 2015 se reincorpora a su plaza de profesor titular en el Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra.

Última actualización: Enero 2016.
 

Volver al Consejo de Administración