Tenéis una asignatura pendiente, la jubilación.

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Descarga audio



El quinto capítulo de ‘Economía Cotidiana’ nos acerca las claves más importantes a seguir para cuando dejes de trabajar y te tengas que jubilar.

La vida laboral se termina y fruto de toda ella, querremos tener nuestra propia jubilación con nuestra paga mensual. No podemos descuidar nuestro futuro y mucho menos dejarlos en las cambiantes manos de la gestión pública, ya que los datos lo demuestran, la gran mayoría de la población no hace planes a largo plazo cuando de ahorrar se trata. Tampoco queremos regañar a nadie, pero empezar a ahorrar en el momento adecuado, nos puede ayudar mucho cuando llegue el momento de dejar de trabajar.

En este nuevo podcast, responderemos a preguntas que todo trabajador se ha hecho alguna vez, preguntas como, ¿qué opciones complementarias tengo para mi jubilación? ¿a qué edad recomiendas comenzar a ahorrar? O ¿cuál sería el mejor consejo a la hora de elegir el plan de ahorro que mejor se adapte a mí?

De la mano de Raúl Jaime Mestre, responderemos a todas estas preguntas y añadiremos muchos consejos útiles para que no te pierdas en tu aventura de ahorrar para tu jubilación.

¿Qué no puedes esperar más?

 Pues a continuación te damos todas las respuestas.

IVOOX
Canal del Podcast 
https://www.ivoox.com/podcast-economia-cotidiana-by-caixabank_sq_f1684532_1.html

Episodio: Tenéis una asignatura pendiente, la jubilación.
https://www.ivoox.com/asignatura-pendiente-jubilacion-audios-mp3_rf_37366711_1.html

APPLE PODCAST
Canal de iTunes
https://itunes.apple.com/es/podcast/econom%C3%ADa-cotidiana/id1458506451?mt=2

SPOTIFY
https://open.spotify.com/show/7rjTtakJ7qKkl8gRAUmCoK

FEED RSS
https://feedpress.me/economiacotidiana