Nota de prensa

El Plaza 3x3 CaixaBank 2019 llega este sábado a Logroño

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Raquel Baldellou, directora de área de negocio de CaixaBank en la Rioja; Eduardo Palacios, vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto; y Francisco Iglesias, vicepresidente de Logroño Deporte

• Logroño vivirá este sábado en el Polideportivo Titín III la tercera parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2019, que ha pasado ya por Ávila y Melilla y en los próximos meses recorrerá otras ciudades de toda España en jornadas de baloncesto en la calle. La jornada en la capital riojana ha sido presentada oficialmente este jueves en la sala de prensa de Logroño Deporte.

Tras sus exitosas dos primeras paradas del año en Ávila y Melilla, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2019 llega este sábado 18 de mayo a Logroño, una cita que se celebrará en el Polideportivo Titín III y para la que ya se han inscrito ya 212 equipos y casi 850 jugadores y jugadoras de todas las edades.

El vicepresidente de Logroño Deporte y concejal del Ayuntamiento de Logroño, Francisco Iglesias; la directora de Área de Negocio de CaixaBank en La Rioja, Raquel Baldellou; y el vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Eduardo Palacios, han presentado este jueves la tercera parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2019.

El vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha agradecido “a la Federación Española de Baloncesto y a CaixaBank habernos brindado la posibilidad de acoger de nuevo este circuito en Logroño, que va a ser un año más un éxito de participación”.

Para la directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Rioja, Raquel Baldellou, “supone un gran orgullo para los riojanos contar, por sexto año consecutivo, con el circuito Plaza 3x3 CaixaBank, el mayor campeonato de baloncesto 3x3 gratuito y al aire libre de España. CaixaBank, entidad comprometida con el deporte, comparte valores humanos y estratégicos con el baloncesto, como esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, espíritu de superación y respeto, valores con los que nos sentimos identificados como empresa”.

Y el vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Eduardo Palacios, ha asegurado que “estamos muy satisfechos por las altas cifras de inscritos y encantados de tener un año más con nosotros el Plaza 3x3 CaixaBank, hemos hecho todo lo posible para que se celebre en las mejores condiciones”.

El evento cuenta con el apoyo de las instituciones locales y la Federación Riojana de Baloncesto, así como con la colaboración de un equipo de voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-Caixa Bank. La jornada en la capital riojana, que como siempre estará abierta a familiares de jugadores y jugadoras y al público en general, empezará sobre las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 17:00 de la tarde aproximadamente, con competiciones en todas las categorías, masculinas y femeninas, y diferentes concursos amenizados por el Embajador FEB, el ex internacional Iñaki De Miguel.

El Plaza 3x3 CaixaBank se puede seguir en todos sus detalles a través de la página http://www.feb.es/plaza3x3.aspx.

CIRCUITO PLAZA 3x3 CAIXABANK

18 DE MAYO DE 2019

LA JORNADA

Lugar: Plaza del Ayuntamiento, Logroño

Hora: 10:00 a 17:00 aproximadamente

CONVOCATORIA DE PRENSA

Lugar: Carpa FEB

Hora: 12:00

Embajador FEB: Iñaki De Miguel

 

8 años de baloncesto en las plazas más emblemáticas

La de este año 2019 será la octava edición del Plaza 3x3 CaixaBank, el programa de promoción del baloncesto 3x3 gratuito y en la calle que desde 2012 ha recorrido gran parte de la geografía española con paradas en las plazas más emblemáticas de nuestras ciudades. Con la edición 2018 del circuito -que se celebró en Córdoba, Logroño, Albacete, Pamplona, Valencia, Tenerife, Cáceres, Murcia y Almería- el torneo ha alcanzado los 9.450 equipos inscritos, 15.000 partidos disputados, casi 40.000 participantes y cerca de 177.000 visitantes desde su creación. El Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, cuenta con el apoyo de CaixaBank, socio patrocinador que da nombre al circuito, y la colaboración de las instituciones locales y autonómicas, así como de las Federaciones Autonómicas.

CaixaBank, patrocinador de referencia del baloncesto español

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con el baloncesto como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. A través de su amplia red de oficinas, la mayor de todas distribuida por la geografía española, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad en el territorio de influencia. Por ese motivo, CaixaBank impulsa año tras año, desde hace siete ediciones, el mayor circuito de baloncesto 3x3 de España, que ha recorrido las plazas más emblemáticas de más de 30 ciudades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS