Nota de prensa

CaixaBank analiza la situación económica y las perspectivas de 2019 en Navarra

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Jornada Perspectivas Navarra 2019

• La entidad reúne a 130 clientes de banca privada interesados en conocer la evolución de los mercados.

CaixaBank ha reunido a 130 clientes de la entidad en el Museo de la Universidad de Navarra para analizar la situación económica actual y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año. La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2019 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España. Se trata de una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada.

La jornada ha contado con la presencia de Alfonso Sanchez Gonzalez, Director de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank en Navarra y Santiago Rubio, Director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, que ha impartido la conferencia “Realidad y percepción” y ha dado la visión de CaixaBank Banca Privada sobre el entorno económico actual.

La presentación de este año subraya la discrepancia en 2018 entre la realidad, la evolución positiva de la economía, y la percepción, las caídas en los mercados financieros. Realidad y percepción divergen con frecuencia en este ciclo, según Santiago Rubio, pero en el medio y largo plazo la percepción inevitablemente converge con la realidad, lo que hace que las expectativas para 2019 sean optimistas.

Conocer la situación económica

CaixaBank impulsa regularmente iniciativas y eventos para dar a conocer mejor la situación económica, dirigidos a sus clientes y, en especial, a aquellos con mayor actividad y más interés por la situación del mercado.

En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Banca Privada, ofrece servicios exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas tanto sobre coyuntura económica como sobre la situación de sus inversiones. 

 

Sobre CaixaBank Banca Privada

CaixaBank Banca Privada es segmento de CaixaBank para altos patrimonios. La entidad ha sido reconocida durante los cuatro últimos años como Mejor Banca Privada en España, según la revista Euromoney, a partir de las encuestas realizadas a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y family offices, los cuales identifican las que consideran mejores entidades de banca privada.

El liderazgo de CaixaBank Banca Privada se basa en una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS