Nota de prensa

Peñas zaragocistas reciben una pulsera Visa contactless con la imagen oficial del Real Zaragoza

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Peñas zaragocistas reciben una pulsera Visa contactless con la imagen oficial del Real Zaragoza

• La pulsera es un accesorio wearable, personalizado con la imagen del Real Zaragoza, que permite llevar la tarjeta de CaixaBank en la muñeca y realizar con ella pagos en comercios con TPV contactless.

• Más de 80.000 clientes de toda España ya utilizan una pulsera Visa contactless de CaixaBank para realizar compras.

CaixaBank está entregando a lo largo del primer semestre de este año pulseras Visa contactless a presidentes de peñas zaragocistas adscritas a la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Con este propósito, el director de Banca Retail de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Ignacio Midon, ha visitado en su décimo aniversario a la Peña La Copeta, con 162 socios, para obsequiarla con una de las pulseras, simbólicamente precargada con 20 euros.

Con la nueva pulsera Visa contactless, los seguidores del Real Zaragoza pueden pagar sus compras con un accesorio wearable personalizado con la imagen de su equipo. La pulsera, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar compras con ella en todos los comercios adaptados a contactless, lleva los colores y el escudo oficial del club y puede ser solicitada por todos los clientes de CaixaBank en cualquiera de sus sucursales.

La nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia ágil de pago y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank. Además, los usuarios de la pulsera entran en un sorteo de camisetas o balones firmados y pulseras contactless firmadas por jugadores del equipo por sus compras realizadas mediante este método hasta el 30 de abril.

Midon, acompañado del Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, del Director General, Luís Carlos Cuartero y del jugador Javi Ros, ha entregado el dispositivo wearable al presidente de la Peña La Copeta, Carlos López.

Pulseras similares seguirán entregándose semanalmente a presidentes peñistas dentro de las visitas semanales que el Club organiza acercando los jugadores a las peñas zaragocistas.El dispositivo se ha repartido, además, entre directivos del club ysponsors.

Así funciona la pulsera Visa contactless de CaixaBank

CaixaBank inició el lanzamiento de las pulseras contactless en 2014 y, dado el éxito del servicio, ha apostado por ampliar la gama de diseños y las posibilidades de personalización. Actualmente, más de 80.000 clientes en toda España ya utilizan la pulsera contactless, que puede contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en la web www.caixabank.com.

La pulsera está basada en la tecnología de pago contactless: lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV). Este chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

La pulsera Visa contactless, al ser elástica y ajustable, permite a los clientes utilizarla cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y a la humedad, lo que la convierte en un medio de pago ideal para este verano. El cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin necesidad de preocuparse.

Además, la pulsera es una tarjeta adicional a la actual tarjeta contactless del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan exactamente igual que con la actual tarjeta. Asimismo, el hecho de llevar la tarjeta en la muñeca añade condiciones de comodidad y seguridad, ya que el cliente no tendrá que quitársela para realizar pagos, haciendo más ágil el proceso de pago.

La interacción con el datáfono es muy similar a la que se realiza con tarjetas contactless, aunque lo que el cliente tiene que aproximar al terminal es la muñeca en la que lleva el gadget. El dispositivo conecta por proximidad y realizará la transacción. Como en el pago con tarjeta contactless, en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, el cliente puede realizar la operación simplemente acercando la pulsera al terminal del comercio.

El sistema es totalmente compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier lugar del mundo. Existe la posibilidad de elegir entre diversos colores, como el negro, azul, fucsia, y naranja y, ahora, también disponer de la pulsera con la imagen del equipo de fútbol favorito. Igualmente, CaixaBank dispone de la modalidad de pulsera prepago para regalar.

Con la seguridad de siempre y el servicio gratuito CaixaProtect

La pulsera dispone de las mismas prestaciones de seguridad que la tarjeta contactless habitual. Al utilizar la tecnología EMV, todas las compras con la pulsera se realizan de forma encriptada.

Además, como el resto de tarjetas de CaixaBank, la pulsera contactless dispone del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente ante un posible uso fraudulento de sus tarjetas.

Para que el cliente pueda llevar un perfecto control de las operaciones realizadas con la pulsera, CaixaBank ha creado una aplicación móvil específica que informará al cliente al instante de todas las operaciones realizadas con el dispositivo. La aplicación es totalmente gratuita y el cliente podrá descargársela a través de un SMS que recibirá en el momento de la activación de la pulsera. Además, esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.