No mostrar más este mensaje

Nota de prensa

La oficina Store Rambla d’Egara de Terrassa acoge la charla “Maximice los ahorros en la jubilación”

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

• La oficina Store Rambla d’Egara organiza conferencias y talleres con clientes sobre contenidos de valor

La oficina Store Rambla d’Egara de CaixaBank acogió ayer miércoles la charla “Maximice los ahorros en la jubilación”. El encuentro tuvo lugar a las 18:30h en la oficina ubicada en la Rambla d’Egara, 191 de Terrassa. En la sesión se puso en valor consejos y pautas para sacar todo el provecho de los ahorros. Desde una perspectiva práctica, se plantearon cuestiones sobre cómo se tiene que planificar la jubilación desde un punto de vista financiero y cómo puede disponer de los ahorros de la manera más beneficiosa.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, dado que son concebidas como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los acontecimientos a los cuales se apunten.

Oficinas Store, innovación y calidad de servicio

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida en el ámbito internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y el consejero delegado del cual es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la red comercial más grande de la península. Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha sido premiada con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grup Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos que se basa en inteligencia artificial. Así mismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS