Nota de prensa

La oficina Santa Cruz Centro de CaixaBank acoge la charla dialogA “Somos más de lo que comemos”

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
La oficina Santa Cruz Centro de CaixaBank acoge la charla dialogA “Somos más de lo que comemos”

• La oficina Santa Cruz Centro organiza conferencias y talleres con clientes sobre contenidos de valor.

• Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad, y ofrecen talleres y conferencias de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

La oficina Store Santa Cruz Centro acogió ayer jueves, 17 de mayo, la charla “Somos más de lo que comemos” impartida por la coach nutricional, Marta Vergés. El encuentro se celebró a las 18:30 horas en la oficina situada en la Plaza del Patriotismo, s/n, en Santa Cruz de Tenerife. En esta charla, Vergés explicó la importancia de la alimentación sana para tener una vida saludable. Mdestacó que “una dieta rica en frutas, verduras, semillas, germinados y alimentos no procesados es una fuente de vitalidad para nuestro organismo y nos hace sentir mejor”. Los asistentes también pudieron aprender recetas fáciles y saludables, recibieron consejos para hacer la compra y profundizaron en la introducción de nuevos hábitos y trucos para mejorar la calidad de vida.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel y abiertas al público de manera gratuita. El formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómodo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de DialogA (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se inscriban.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. La entidad está considerada como uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial, con 5,6 millones de clientes de banca online, de los que 4,1 millones operan a través del móvil.

Asimismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la primera implantación comercial en Europa de los sistemas de pago contactless y de pago por el móvil, la creación de los primeros cajeros contactless del mundo, el lanzamiento de imaginBank, el primer banco móvil de España, o el desarrollo de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial para atención al cliente.

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España en reconocimiento a su apuesta por la digitalización como vía para mejorar la calidad de servicio a los clientes.