Nota de prensa

La oficina A Las Palmas de CaixaBank acoge una charla de Eder Sarabia Armesto sobre el trabajo en equipo

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Charla sobre el trabajo en equipo en la oficina A Las Palmas de CaixaBank

• La oficina A Las Palmas organiza conferencias y talleres con clientes sobre contenidos de valor

La oficina A Las Palmas de CaixaBank ha acogido la charla “El trabajo en equipo: esfuerzo y recompensa” impartida por Eder Sarabia Armesto, segundo entrenador de la U.D. Las Palmas. El encuentro ha tenido lugar en la oficina situada en la calle Franchy Roca esq. Secretario Artiles, en Las Palmas de Gran Canaria. En la sesión se puso en valor hábitos del trabajo en equipo, los valores del deporte y que todo esfuerzo conlleva su recompensa.

Este tipo de charlas son iniciativas de CaixaBank, que se llevan a cabo en las oficinas A y en algunas oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel y dirigidas a nuestros clientes y al público en general de manera gratuita. El formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómodo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Oficinas A y Store, innovación y calidad de servicio

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español sus nuevos modelos de oficinas A y Store, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y buscan mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira además a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

De hecho, las oficinas A y Store fueron galardonadas con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey, por parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo valoró que en estas oficinas los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS