No mostrar más este mensaje

Nota de prensa

La oficina A de CaixaBank en Valladolid acoge una charla sobre Marcha Nórdica dentro del ciclo DialogA

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

• Impartida por Eveline Feussner, presidenta de la Federación Española y de la Asociación de Nordic Walking de Castilla León

• Cerca de 80 clientes y aficionados se han reunido para conocer los beneficios de este tipo de marcha

• El próximo 19 de abril la Asociación de Nordic Walking de Castilla León realizará, en colaboración con CaixaBank, la primera marcha nórdica en Valladolid

 

La Oficina A de Valladolid acogió ayer por la tarde una charla sobre los beneficios de la Nordic Walking dentro del ciclo DialogA, una iniciativa de CaixaBank para su red de oficinas A y algunas Stores. Cerca de 80 clientes y aficionados se han reunido para conocer los beneficios de este tipo de marcha, de la mano de Eveline Feussner, presidenta de la Federación Española y de la Asociación de Nordic Walking de Castilla León.

 

En esta charla los asistentes han podido conocer más sobre la marcha nórdica, también conocida como Nordic Walking así como con qué frecuencia debe practicarse, dónde hacerlo… El público también ha tenido la oportunidad de conocer cómo esta modalidad deportiva puede mejorar la calidad de vida de cada uno.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas A y en algunas oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.  

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.  

Para el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, “es una satisfacción poder ofrecer esta oferta lúdica a nuestros clientes de la mano de un ponente de experto y referente en el sector de la marcha nórdica”. Además, esta iniciativa pone en valor el objetivo de las oficinas Store, “que sean un lugar de encuentro y referencia para todos los profesionales y clientes de CaixaBank en Valladolid”. 

Por su parte, Eveline Faussner, ha destacado que “la Nordic Walking es mucho más que andar con bastones. A través de un movimiento suave pero eficaz, este tipo de marcha permite poner en acción todo el cuerpo y así mejorar fuerza, coordinación y movilidad. Aunque está recomendada para todas las edades, las personas mayores son las que la practican con más frecuencia por sus múltiples beneficios”. Durante la sesión, Faussner ha aprovechado para invitar a los asistentes a unirse a la marcha que se celebrará el día 19 de abril en Valladolid y que tendrá como origen la misma oficina “A Valladolid”. Las personas interesadas de podrán apuntar a esta actividad en la web de la Federación.

 

Oficinas A y Store, innovación y calidad de servicio 

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español sus nuevos modelos de oficinas A y Store, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y buscan mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira además a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.  

De hecho, las oficinas A y Store fueron galardonadas con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey, por parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo valoró que en estas oficinas los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS