Nota de prensa

la Caixa lanza la tarjeta Visa Infinite para viajar por todo el mundo con tratamiento VIP

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

• Los titulares de la tarjeta pueden disfrutar de servicio de conserjería y trato preferente en hoteles y aeropuertos, entre otras ventajas.

"la Caixa" ha lanzado Visa Infinite, una tarjeta exclusiva para clientes de banca privada que permite acceder a privilegios únicos y a un elevado nivel de servicios para viajar por todo el mundo.

La tarjeta cuenta con un seguro de accidentes de elevada cobertura y con la garantía CaixaProtect, que protege al usuario frente a posibles usos fraudulentos de la tarjeta. Pero, además, los titulares disponen de un paquete de servicios exclusivos, relacionados con los viajes y el ocio.

Concretamente, Visa Infinite permite acceder al programa "Life Experiences", que ofrece actividades de tipo cultural, deportivo y de ocio de alto nivel. Los clientes cuentan también con un "concierge" (servicio de conserjería), disponible todos los días del año, para gestionar viajes, reservas en hoteles y restaurantes, entradas a espectáculos o consultas relacionadas con sus tarjetas. Igualmente, la nueva tarjeta incluye la posibilidad de disfrutar de un trato preferente en algunos de los establecimientos hoteleros más prestigiosos a nivel internacional. Estos servicios se complementan con la tarjeta "Priority Pass", que permite el acceso a las salas VIP de más de 600 aeropuertos de todo el mundo.

Para que el cliente pueda consultar la oferta de servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, Visa Infinite dispone de atención especial para terminales móviles, con un icono de acceso directo para los usuarios de "smartphones".

Puntos Estrella Dobles y selección de regalos exclusiva

La nueva Visa Infinite de "la Caixa" permite también acceder a los programas de fidelización de clientes de la entidad, que ofrecen regalos a cambio de Puntos Estrella.

En el caso de esta tarjeta, la puntuación obtenida por cada operación realizada es el doble de la habitual. Estos Puntos Estrella dobles pueden canjearse por productos del catálogo habitual de fidelización de "la Caixa" o por la selección exclusiva para los clientes de banca privada, que incluye actividades de ocio, deportes, electrónica, experiencias exclusivas y también la opción filantrópica de colaborar con distintas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro.
 
"la Caixa", entidad líder en tarjetas

"la Caixa" es la entidad líder en tarjetas en España. Cuenta con 10,4 millones de clientes y dispone de una amplia oferta de tarjetas de débito, crédito, revolving y prepago, con la innovación y el servicio al cliente como elementos diferenciales. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS