Nota de prensa

Emilio Barreiro, nuevo Director Territorial de CaixaBank en Galicia

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Emilio Barreiro, nuevo Director Territorial de CaixaBank en Galicia

• El hasta ahora máximo responsable de la Dirección Territorial, Marc Benhamou, dirigirá la Dirección Territorial de Castilla y León-Asturias.

Emilio Barreiro ha sido nombrado nuevo Director Territorial de CaixaBank en Galicia, en sustitución de Marc Benhamou, quien dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias.

Como nuevo máxima responsable de esta Dirección Territorial, Emilio Barreiro gestionará la actividad de las 195 oficinas y 400.000 clientes que tiene la entidad en esta comunidad.

Emilio Barreiro, que hasta ahora era director de Banca de Empresas en Galicia, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidade de Santiago, máster en Administración Financiera y Tributaria por la Universidad de Santiago y la Agencia Tributaria. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como director de área de negocio y director de Banca de Empresas.

Por su parte, Marc Benhamou, que hasta ahora era Director Territorial de CaixaBank en Galicia, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidade de A Coruña y diplomado en Alta Dirección por IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como delegado general y, posteriormente, como Director Territorial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS