Fotonoticia

El presidente de CaixaBank participa en una reunión con el Primer Ministro de la India

Jordi Gual explica a Narendra Modi los intereses de CaixaBank en la India.

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Jordi Gual, presidente de CaixaBank, en el encuentro con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, y un grupo de presidentes y directivos de grandes instituciones españolas.

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, ha participado hoy en una reunión con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, quien durante su visita a España ha mantenido un encuentro con un grupo de presidentes y directivos de grandes instituciones españolas.

Jordi Gual ha compartido con el Primer Ministro de la India los intereses de CaixaBank en el país asiático, donde la entidad financiera cuenta desde 2011 con una oficina de representación en Nueva Delhi con el objetivo de apoyar la actividad de pymes y grandes empresas. Esta oficina asesora y acompaña a las empresas en su proceso de internacionalización con el fin de mejorar la comunicación con las instituciones financieras locales y apoyar a los clientes indios y españoles en lo referente al comercio exterior y la inversión.

Cabe destacar que en 2016 CaixaBank firmó con el State Bank of India (SIB) un Acuerdo de Colaboración para fortalecer las relaciones entre ambas entidades y convertir al SIB en el socio bancario estratégico de CaixaBank en la India. Este acuerdo ha abierto diferentes áreas de cooperación con el objetivo de fomentar el comercio internacional y de apoyar el desarrollo económico del país y la inclusión financiera. Con este tipo de alianzas, CaixaBank contribuye a aumentar las oportunidades de negocio entre España y la India impulsando la creación de empleo en ambos países.