Nota de prensa

El Ilustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank renuevan su acuerdo de colaboración

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

El Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que las dos entidades seguirán cooperando mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, y trabajarán para instaurar nuevas posibilidades de actuación y participación conjunta.

El Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que las dos entidades seguirán cooperando mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, y trabajando para instaurar nuevas posibilidades de actuación y participación conjunta. La presidenta del Colegio, Apol·lònia Julià, y el director de Banca Retail de CaixaBank en Balears, Rafa Aguilera, firmaron el acuerdo de colaboración en la sede corporativa de los Graduados Sociales en Palma.

Apol·lònia Julià se mostró satisfecha por la renovación un año más de este convenio. “Este acuerdo es muy ventajoso para nosotros ya que con CaixaBank obtenemos una serie de productos que van dirigidos a los profesionales, además de acceder a otros que ofrece la entidad bancaria con unas condiciones ventajosas para todos los colegiados”, manifestó tras la firma del convenio. Julià recalcó que el Colegio siempre tiene la misma finalidad: “Buscar las mejores condiciones para los Graduados”.

“Colaborar con colegios profesionales, y más con el de Graduados Sociales, con el que tenemos una excelente relación, es muy satisfactorio para nosotros. Aportamos unos servicios y cubrimos unas necesidades, sobre todo de mecanización y de aporte de servicios y productos innovadores que son nuestro punto fuerte”, valoró Rafa Aguilera sobre la firma de este convenio.

Como novedad este año de la firma del convenio destaca la oferta a los colegiados de una plataforma de gestión online cuya finalidad consiste en facilitar el pago y presentación de modelos telemáticamente.

La actividad de CaixaBank se orienta hacia un modelo de banca universal basado en la estrategia de gestión multicanal, que permite combinar de forma eficiente la utilización de las tecnologías más avanzadas y la cualificación de los empleados para ofrecer el mejor y más completo servicio. Acompaña a sus clientes con intereses y relaciones comerciales internacionales fuera de España a través de alianzas estratégicas con socios bancarios internacionales, sucursales propias, oficinas de representación y bancos corresponsales.