Nota de prensa

El Grupo Baskonia-Alavés presenta un ambicioso plan de fidelización con el apoyo tecnológico de CaixaBank

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Tarjetas Grupo Baskonia-Alavés

• El Club canaliza el plan a través de la nueva Tarjeta GOLD, y a través de pulseras contactless emitidas por la entidad financiera

• Más de 50 comercios alaveses se han adherido ya al proyecto

El Grupo Baskonia-Alavés ha presentado hoy un ambicioso plan de fidelización dirigido a aficionados de ambos clubes y a los usuarios de Bakh, con el apoyo tecnológico de CaixaBank. El Grupo Baskonia-Alavés ha puesto en marcha su nueva fórmula para beneficiar a los aficionados de ambos equipos y a los usuarios de Bakh con descuentos en sus compras en los comercios de Vitoria-Gasteiz, y acceso a fantásticas experiencias con las diferentes secciones del grupo.

Con las nuevas tarjetas Baskonista GOLD, Alavesista GOLD y Bakh GOLD el Club pretende devolver a sus aficionados el apoyo constante que realizan hacia sus equipos e instalaciones de referencia, convirtiéndolos en aficionados privilegiados de cara a los comercios alaveses. De esta forma, cada vez que paguen con su Tarjeta GOLD en los comercios adheridos acumularán un porcentaje de su compra a modo de descuento en su abono de la temporada siguiente. Además, gracias a CaixaBank, cada vez que utilicen su tarjeta entrarán en sorteos de experiencias privilegiadas, como conocer personalmente a los jugadores, viajar con el equipo, o masajes en Bakh, por citar sólo algunos.

El club tiene clara la idea de que “juntos somos más fuertes”, entendiendo por “juntos” a clubes, aficionados, comercios y el soporte tecnológico de CaixaBank. Por ello ha puesto empeño en esta transformación y anima a comercios y a aficionados a que se unan y comiencen a disfrutar de los beneficios de caminar unidos.

La Tarjeta GOLD es totalmente gratuita para los aficionados y usuarios que la soliciten y no requiere de la apertura de una nueva cuenta bancaria. Podrá ser adquirida en cualquier oficina de Caixabank o en la web tarjetagold.com. La tarjeta va dirigida a todos los aficionados, no solamente a los abonados.

Los importes acumulados a día de hoy  con el antiguo programa de fidelización no se pierden, y se sumarán al nuevo programa de forma progresiva.

CaixaBank se incorporó la temporada pasada como patrocinador del Deportivo Alavés y como banco oficial del club. Ahora da un paso más, incorporando este acuerdo con Saski Baskonia y BAKH. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte alavés.

CaixaBank aporta toda su experiencia y capacidad tecnológica a este ambicioso plan de fidelización, emitiendo tarjetas con los escudos y colores del Alavés, Baskonia y Bakh, que permiten pagar las compras a final de mes o en cómodos plazos.

También se pueden solicitar innovadoras pulseras contactless con los colores de los clubes, y descargar la aplicación CaixaBank Pay, que permite pagar con sólo acercar el teléfono móvil, enviar dinero a los amigos o fraccionar las compras en cómodos plazos. Todas estas tarjetas y aplicaciones incorporan CaixabankProtect, que protege a los usuarios frente a acciones fraudulentas.

Tanto aficionados como comercios podrán encontrar más información en la página web tarjetagold.com.

 

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 16 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS