Nota de prensa

El Girona FC presenta la campaña de abonados de la nueva temporada que cuenta con la financiación de CaixaBank

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
El Girona FC presenta la campaña de abonados de la nueva temporada que cuenta con la financiación de CaixaBank.

CaixaBank Consumer Finance ofrece la opción de fraccionar el pago en 3,6 o 9 meses.

La campaña ha sido presentada por el presidente del Girona FC, Delfí Geli y el director del Área de Negocio de CaixaBank en Girona, Josep Mª Gonzalez.

CaixaBank y el Girona FC han presentado hoy la nueva campaña de abonados del club. El acto que se ha celebrado en CaixaForum Girona, ha contado con la presencia del director de Área de Negocio de CaixaBank en Girona, Josep Mª González y del presidente del Girona FC, Delfí Geli.

El acuerdo logrado entre el club y CaixaBank facilita la financiación de los abonos de temporada, el pago de los cuales se podrá fraccionar en plazos de 3, 6 o 9 en excelentes condiciones.

Los socios interesados en adquirir el abono se tendrán que dirigir a las oficinas del club para tramitar la compra y acogerse a la financiación de CaixaBank Consumer Finance. La tramitación es rápida y sencilla y será necesario que el socio presente su DNI y un nº de cuenta o tarjeta de CaixaBank.

La colaboración de CaixaBank en la campaña de abonados del Girona FC se visualizará con la incorporación del logo de la entidad en el reverso del carnet de abonado.

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, ha destacado durante la presentación que “nos esperan unos grandes años y queremos vivirlos junto a nuestra afición”. El máximo responsable rojiblanco también ha confesado que “me impresionó la reacción de la ciudad en las fiestas del ascenso. Fui consciente de cómo ha crecido el club”.

El director de Área de Negocio de CaixaBank en Girona, Josep Mª González, ha manifestado que la financiación de la campaña de abonados es uno de los ámbitos de la colaboración de la entidad financiera con el club gerundense, uno de los principales activos deportivos de las comarcas de Girona.

CaixaBank, grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y hecho diferencial del Grupo es su implicación y su compromiso firme con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.

CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 15,8 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes al estado. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.500 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

CaixaBank Consumer Finance

CaixaBank Consumer Finance es la entidad especializada en crédito al consumo del Grupo. Es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o e-commerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de diferentes sectores y concesionarios de automóviles.