Nota de prensa

Dos clientes de Girona de CaixaBank comparten tarde con los jugadores del Girona F.C. Stuani, Granell y Portu

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Dos clientes de Girona de CaixaBank comparten una tarde con los jugadores del Girona F.C. Stuani, Granell y Portu.

Los clientes ganan el sorteo realizado por CaixaBank entre los titulares de tarjetas affinity del club de fútbol gerundense.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en la oficina Store Santa Clara de CaixaBank, los afortunados han podido conocer a los jugadores y obtener una camiseta firmada por los jugadores del Girona FC.

Dos clientes de Girona de CaixaBank disfrutaron ayer de la experiencia exclusiva de compartir una tarde con tres jugadores del primer equipo del Girona F.C.: Cristhian Stuani, Àlex Granell y Cristian Portugues “Portu”. Los afortunados ganaron el sorteo realizado por la entidad financiera entre los clientes del programa Family Fútbol titulares de la tarjeta affinity del Girona F.C.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la oficina Store Santa Clara de CaixaBank, los cliens pudieron conocer personalmente a los jugadores, compartir un rato con ellos y comentar la magnífica temporada que está realizando el club gerundense en su primer año en la primera división. Stuani, Granell y Portu firmaron camisetas CaixaBank como recuerdo y se hicieron numerosas fotografías con los clientes de la entidad.

El encuentro es un ejemplo de las experiencias exclusivas relacionadas con los equipos de fútbol que CaixaBank ofrece a los clientes del programa Family Fútbol y que incluyen acciones como el sorteo de camisetas, entradas a partidos o experiencias VIP, entre otros. Familiy Fútbol facilita a los clientes el acceso a productos financieros relacionados con el fútbol en unas condiciones ventajosas. El programa se puede consultar en el nuevo portal Family que incorpora contenidos de interés para las familias aficionadas al fútbol.

CaixaBank es partner oficial y socio financiero del Girona Club de Fútbol. La entidad financiera renovó el pasado mes de noviembre el patrocinio que le une al club catalán para las próximas dos temporadas. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010.

 

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace siete años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. La entidad financiera mantiene acuerdos con 16 equipos de fútbol de Primera División y 15 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 10.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS