Nota de prensa

CaixaBank y Loyola firman un convenio de colaboración para ofrecer ventajas financieras a la comunidad universitaria

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
De izquierda a derecha, José Ángel Hernández, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental; Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental; Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola; Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank; Manuel Molina, gerente de la Universidad Loyola; Alicia Toulet, directora económico-financiera de Universidad Loyola; Eva Mesa, directora de Centro de Empresas de CaixaBank en Córdoba; y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia

• El convenio entre las dos instituciones tiene como objetivo fortalecer la relación comercial y financiera existente, así como otras posibilidades de actuación en actividades de carácter divulgativo y social.

• Los alumnos de Loyola podrán financiar sus estudios en condiciones preferentes y acceder a una oferta global de productos y servicios exclusivos.

CaixaBank y la Universidad Loyola han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer ventajas financieras a todos los estudiantes, a los profesores y al equipo de profesionales de la institución universitaria. Mediante este acuerdo, la entidad financiera va a incrementar el marco de colaboración existente con la universidad andaluza durante los últimos años. El acuerdo ha sido firmado en Sevilla por el rector de la universidad, Gabriel Pérez; y por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.

El convenio suscrito por ambas entidades contempla una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a los estudiantes que quieran financiar sus estudios de grado y postgrado impartidos por Loyola en unas condiciones de amortización y tipos de interés muy ventajosos.

Asimismo, el acuerdo presta una especial atención al profesorado y al equipo de profesionales de la Universidad Loyola con propuestas de financiación en condiciones preferentes o el acceso a productos y servicios exclusivos como el Nómina Express, que permitirá que los empleados de la Universidad que tengan su nómina domiciliada ingresen parte de su salario por adelantado.  

Durante el acto, ambas instituciones se han comprometido a explorar otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta, entre las que figurarían proyectos de responsabilidad social corporativa, acciones solidarias y programas de voluntariado tanto de CaixaBank como de la Obra Social “la Caixa” y la obra sociocultural de Loyola.

El rector de la Universidad, Gabriel Pérez, ha querido finalizar el encuentro invitando al director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y a la comitiva de la entidad  financiera a visitar las obras del nuevo Campus de Loyola en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Un espacio inspirado en los campus integrados norteamericanos que albergará, en su primera fase, a una comunidad educativa de más de 2.500 personas y que está comenzará a funcionar el próximo mes de septiembre, con el inicio del curso académico 2019-2020.. 

 

Sobre CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido reconocido por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España 2019 y mejor banco en Europa Occidental 2019 por la revista neoyorkina Global Finance, y Banco del Año 2018 en España (Bank of The Year in Spain 2018) por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

Sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma. Reconocida por el Parlamento Andaluz, el 23 de noviembre de 2010, el curso actual, 2018/2019 es el sexto de la Universidad Loyola, que comenzó su primer curso en el 2012/2013. Cuenta ya con dos promociones de egresados y un volumen actual de unos 4.000 estudiantes en sus dos Campus, Córdoba y Sevilla.

Es una universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a  la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar en sus campus de Córdoba y Sevilla 15 itinerarios de grado simples y 17 dobles en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales.

Por otro lado, su oferta de postgrado la conforman un total de 14 másteres simples, 11 dobles, un programa de experto y tres diplomas de especialización (uno de ellos doble) en los ámbitos de Educación, Management, Psicología, Derecho, Mediación, Ingeniería y Comunicación. Igualmente, cuenta con tres programas de doctorado y también ofrece formación en idiomas y formación executive para profesionales y directivos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS