Nota de prensa

CaixaBank y la Unió d’Empresaris de la zona del Mercat celebran el éxito del abanico de Santa Tecla

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank y la Unió d’Empresaris de la zona del Mercat celebran el éxito del abanico de Santa Tecla

• Casi agotadas las 1.000 unidades que se pusieron a la venta en 32 establecimientos comerciales de la ciudad y en el Teatro Tarragona.

• Casi agotadas las 1.000 unidades que se pusieron a la venta en 32 establecimientos comerciales de la ciudad y en el Teatro Tarragona.

CaixaBank y la Unió d’Empresaris de la zona del Mercat Central han celebrado el éxito rotundo del abanico de las Fiestas de Santa Tecla, uno de los elementos oficiales de merchandaising de la Fiesta Mayor. Hoy ya están casi totalmente agotadas las 1.000 unidades del abanico, patrocinado por CaixaBank, que se pusieron a la venta en 32 establecimientos comerciales de la ciudad y en el Teatro Tarragona. El abanico –uno de los productos oficiales de Santa Tecla 18- ha sido la aportación del comercio de los alrededores del mercado central a la fiesta mayor de la ciudad.

Durante la formalización del convenio de patrocinio, que fue a cargo de David Ciscar, director de Área de Negocio de CaixaBank en Tarragona ciudad, y Josep Mª Juan, presidente de la Unió d’Empresaris de la zona del Mercat Central, Ciscar destacó que el acuerdo es una muestra del compromiso de la entidad financiera con Tarragona y su apoyo al sector comercial, uno de los sectores económicos de importancia de la ciudad. El presidente de la Unió d’Empresaris de la zona del Mercat Central, Josep Mª Juan, agradeció la colaboración de patrocinadores como CaixaBank en apoyo de una iniciativa que ha tenido como objetivo promocionar las fiestas de Tarragona por excelencia, Santa Tecla, reconocida como fiesta de interés turístico nacional

La Unió d’Empresaris de la zona del Mercat Central reúne cerca de 60 establecimientos del sector comercio de la ciudad de Tarragona, y tiene por objetivo el mantenimiento y mejora de la calidad del comercio y el favorecimiento de la proyección del empresariado. La entidad nace en 2016 con el objetivo de promocionar y recuperar comercialmente el área de los alrededores del mercado central después del largo proceso de obras vivido por el equipamiento.

 

CaixaBank con el comercio de proximidad

Con el objetivo de dar una respuesta integral al sector, CaixaBank ha creado Commerce, un servicio innovador que se adapta a las nuevas necesidades de los comercios y que agrupa todas las herramientas financieras y no financieras que pueden necesitar. El nuevo Pack Commerce permite al comercio gestionar su día a día con la última tecnología y le facilita las ventas para hacer crecer su negocio. La atención al sector se completa con más de 1.600 gestores especializados, con dedicación exclusiva, que con sus dispositivos de movilidad se desplazan hasta el negocio para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios.

Actualmente, la entidad cuenta con más de 300.000 comercios cliente, lo que representa una cuota de penetración del 35% en comercios minoristas. El objetivo es lograr una cuota del 50% después de esta iniciativa, llegando a los 500.000 clientes en tres años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS