Nota de prensa

CaixaBank y la FOEG renuevan el acuerdo para potenciar la formación a las empresas

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank y la FOEG renuevan el acuerdo para potenciar la formación en las empresas.

El convenio da soporte a las Comidas Empresariales que organiza periódicamente la federación, así como a las jornadas informativas y a la Escuela de Verano Jordi Comas.

CaixaBank y la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (FOEG) han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para promover la formación a las empresas, organizaciones sectoriales y gremios de las comarcas de Girona. Según se detalla en el convenio, CaixaBank dará soporte a las Comidas Empresariales que organiza la federación, así como a las jornadas informativas y a la Escuela de Verano Jordi Comas, que incluye talleres de recursos para las empresas y conferencias de destacados ponentes del mundo económico y empresarial.

El presidente de la Federación de Organizaciones Empresarial de Girona, Ernest Plana, ha agradecido a CaixaBank el apoyo recibido, “que ayuda a impulsar estas iniciativas, que permiten seguir posicionando la patronal como referente en las comarcas de Girona”.
El director de Instituciones de CaixaBank en Girona, Josep Blanch, ha destacado la buena relación con la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona y ha reiterado “el apoyo de la entidad financiera al tejido empresarial de las comarcas de Girona, y su apoyo a los sectores económicos”.

Tres centros especializados en las comarcas de Girona

CaixaBank pone a disposición de las empresas de Girona tres centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En los centros, ubicados en Girona ciudad, Figueres y Cassà de la Selva, trabajan 33 expertos en la gestión integral de las empresas que dan servicio actualmente a 2.500 empresas de las comarcas de Girona, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 44,9% de las empresas ha escogido a CaixaBank como banco. Durante 2016, la entidad presidida por Jordi Gual y con Gonzalo Gortázar como consejero delegado concedió 130.504 créditos a las empresas españolas que han contribuido a seguir impulsando el desarrollo empresarial y la internacionalización de estas empresas. En este sentido, CaixaBank trabaja en 127 países y con 89 divisas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS