Nota de prensa

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Tàrrega impulsan la salida de las empresas targarinas a los mercados exteriores

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña y el presidente de la Cámara de Tàrrega, Delfí Robinat

• El presidente de la Cámara de Comercio de Tàrrega y el director territorial de CaixaBank en Cataluña han firmado el acuerdo de colaboración contraído entre ambas entidades.

• Delfí Robinat y Jaume Masana han destacado el papel fundamental del comercio exterior en la economía de las Terres de Ponent.

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Tàrrega han renovado acuerdo de colaboración entre ambas entidades para colaborar en las actuaciones de promoción del comercio exterior de la cámara targarina. El convenio, firmado por el presidente de la Cámara de Tàrrega, Delfí Robinat, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, reafirma el apoyo de la entidad financiera a las actividades de la cámara como patrocinador.

El acuerdo incluye cursos para la formación del personal responsable de los departamentos de comercio internacional en áreas como las ventas internacionales o las estrategias de cobro, pago y financiación internacional.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha manifestado que el acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Tàrrega “es una muestra del compromiso de la entidad financiera con las empresas de la comarca del Urgell”. Así mismo, Masana ha destacado el papel fundamental del comercio exterior en la economía de las comarcas leridanas.

Dos centros especializados en Lleida

CaixaBank pone a disposición de las empresas de Lleida dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En los centros, ubicados en Lleida y Tàrrega, trabajan en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 48% de las empresas ha escogido a CaixaBank como entidad. Durante 2017, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero es Gonzalo Gortzar, ha incrementado un 16% el crédito a empresas.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS