Nota de prensa

CaixaBank y el Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares firman un convenio de colaboración para impulsar la competitividad del sector

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Xicu Costa (izquierda) y Ramón García (derecha)

La entidad financiera ha elaborado una oferta de productos y servicios ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional.

El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB) integra alrededor de 600 profesionales.

CaixaBank y el Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares han firmado un convenio de colaboración para impulsar la competitividad del sector. El acuerdo ha sido suscrito por Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en Baleares, y Ramón García, presidente del Colegio de Veterinarios quienes han manifestado su satisfacción por la firma del convenio que esperan conlleve beneficios para ambas instituciones. El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB) integra alrededor de 600 profesionales en toda la comunidad.

En el marco de este acuerdo, CaixaBank ha elaborado una amplia gama de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. Destaca la apuesta de CaixaBank por la inversión crediticia como motor de crecimiento de la actividad económica en las Islas Baleares, como la Cuenta de Crédito para impulsar el crecimiento y competitividad del sector, el Préstamo Profesional Colegiado sin comisión de apertura o la amplia gama de seguros para proteger el negocio.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados, CaixaBank también pone a disposición de los veterinarios de las islas un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 205 oficinas en Baleares.

CaixaBank, grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.

CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con cerca de 13,8 millones, y es el banco principal para uno de cada tres clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con cerca de 5.200 oficinas y cerca de 9.700 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

 

NOTICIAS RELACIONADAS