Nota de prensa

CaixaBank y el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife ponen a disposición del sector de la provincia tinerfeña condiciones financieras ventajosas

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Juan Ramón Fuertes Blasco (director territorial de CaixaBank en Canarias) y Rodrigo J. Martín Hernández (presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife).

• El acuerdo se dirige 5.353 colegiados para mejorar la competitividad y el desarrollo del sector.

CaixaBank, líder en banca minorista en España, y el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife han suscrito un convenio de colaboración para mejorar la competitividad y el desarrollo del sector y cubrir, de esta manera, las necesidades de los 5.353 colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco y por el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, Rodrigo J. Martín Hernández.

Gracias a la renovación de este acuerdo, tanto los colegiados que trabajan por cuenta ajena como los que lo hacen por cuenta propia, podrán acceder a una gama de productos y servicios financieros totalmente personalizados.

Los colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife podrán beneficiarse, entre otros productos y servicios, de créditos a corto y largo plazo que permitirán cubrir las necesidades personales y de negocio. Destacan, también, productos de inversión y el asesoramiento personalizado que permiten acompañar al colegiado durante su vida financiera.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank seguirá poniendo a disposición de las oficinas del colegio un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 163 oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS