Nota de prensa

CaixaBank tematiza con imagen de SD Eibar su oficina en la localidad armera

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Tematización de la oficina de CaixaBank en Eibar

• CaixaBank, patrocinador oficial de la SD Eibar, tematiza su oficina de la calle Julián Etxeberria con la imagen del club y presenta las tarjetas Visa y la pulsera contactless SD Eibar.

• En la inauguración, como muestra de apoyo a esta iniciativa, han participado el vicepresidente Joseba Unamuno y los jugadores de la primera plantilla Asier Riesgo y Fran Rico, que han firmado autógrafos y repartido regalos a los invitados.

• El alcalde Miguel de los Toyos y el concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Alberto Albistegui, también han participado en la inauguración.

El director territorial de CaixaBank en Euskadi y Cantabria, Juan Pedro Badiola, el consejero del club Joseba Unamuno, y los jugadores Asier Riesgo y Fran Rico han inaugurado hoy la nueva imagen de la oficina que la entidad financiera tiene en la calle Julián Etxeberria de Eibar.

En la inauguración también han participado el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, y el concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Alberto Albistegui.

CaixaBank tematiza totalmente su oficina de la calle Julián Etxeberria de Eibar, con la imagen de la SD Eibar, club del que la entidad financiera es patrocinadora y banco oficial desde agosto de este año.

La entidad ha vestido las cristaleras de la oficina con imágenes de jugadores del primer equipo, el escudo del club, el tradicional mensaje de ánimo “Aupa Eibar!”, así como productos específicos diseñados para sus aficionados, como la tarjeta Visa SD Eibar y la pulsera contactless con el logotipo del club.

Para celebrar la inauguración de esta nueva imagen, y como apoyo a esta iniciativa, los jugadores de la primera plantilla Asier Riesgo y Fran Rico han firmado autógrafos y repartido regalos a los invitados.

Apoyo y compromiso con el deporte, con la SD Eibar y con su afición

En la firma del acuerdo de patrocinio con la SD Eibar, CaixaBank ha comunicado su intención de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Por este motivo, CaixaBank ha aprovechado para presentar la nueva tarjeta Visa SD Eibar, la tarjeta financiera oficial del club, y la pulsera contactless, también con el escudo del club, que incorpora un chip que permite realizar compras y operar en cajeros de forma cómoda y segura sin necesidad de llevar tarjetas.

Estas tarjetas, junto a otro conjunto de productos y servicios financieros, permite acceder a los socios y aficionados de la SD Eibar a beneficios especialmente diseñados para ellos, como la financiación de los abonos, participar en sorteos de camisetas oficiales, balones firmados, encuentros con jugadores o disputar un partido en las instalaciones oficiales del club.

Mediante la tematización de esta oficina, la entidad financiera sigue mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo armero y con toda su afición.

 

NOTICIAS RELACIONADAS