Nota de prensa

CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid Club de Futbol hasta el 2020

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con el Real Valladolid

• El acuerdo entre ambas entidades manifiesta el compromiso de CaixaBank con el deporte y con la afición pucelana en su ascenso a la primera división.

• CaixaBank cuenta con el programa Family Fútbol, que ofrece ventajas financieras y experiencias exclusivas a los aficionados de los 17 clubs de Primera y 16 de Segunda que patrocina la entidad, entre los que estará el Real Valladolid Club de Futbol.

CaixaBank y el Real Valladolid Club de Futbol han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del Club para la presente temporada 2018/2019 y para la temporada 2019/2020. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo pucelano y con toda la afición apoyando al equipo en su retorno a la primera división.

La firma ha tenido lugar hoy en las oficinas del Real Valladolid CF, ubicadas en el Estadio José Zorrilla y ha contado con la presencia del presidente del Club pucelano, D. Carlos Suárez Sureda, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, D. Fernando Lores, quien ha explicado que, con este acuerdo, “la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo al club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y también a la afición del Real Valladolid, en un momento deportivo histórico”.

Por su parte, el dirigente del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “el apoyo de entidades de la dimensión de CaixaBank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro Club”.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

Sobre el Real Valladolid Club

El Real Valladolid sigue creciendo a todos los niveles y el Área Comercial no es una excepción.

A la sucesiva renovación de patrocinadores principales y la llegada de nuevas empresas, se añade la incorporación de un partner vinculado al sector de la Banca y las Finanzas, que ha apostado fuerte por el Club blanquivioleta y ha depositado su confianza en un proyecto que cada vez es más sólido y ambicioso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS