Nota de prensa

CaixaBank reúne a su Consejo Asesor Territorial en Navarra

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
CaixaBank reúne a su Consejo Asesor Territorial en Navarra.

• Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, ha estado presente en la reunión de este órgano consultivo de la entidad que vela por los intereses financieros y sociales de Navarra.

• El Consejo Asesor de CaixaBank en Navarra trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional y de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en Navarra.

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra se ha reunido hoy en Pamplona. El encuentro ha contado con la presencia de Juan Alcaraz, director general de CaixaBank; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Javier Miranda, presidente de Fundación Bancaria Caja Navarra, y el resto de miembros del Consejo.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de la Comunidad Foral.

El Consejo Asesor de CaixaBank en Navarra trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en Navarra. Asimismo, aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene, a través de las antiguas cajas de ahorros, con este territorio.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a la situación económica de Navarra, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona. La duración de su mandato es de tres años, aunque podrán ser reelegidos.

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra, que fue renovado parcialmente el pasado mes de noviembre, está integrado por Javier Miranda Erro, presidente de Fundación Bancaria Caja Navarra; José Antonio Sarría Terrón, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN); José Manuel Ayesa Dianda, presidente de la Fundación Universidad de Navarra; Luis Colina Lorda, director general de La Información; Alberto Munárriz Aldaz, director general de Linden Comansa; Juan Miguel Sucunza Nicasio, presidente del Grupo Berkelium; María José Ballarín Domeque, consejera delegada del Grupo Obenasa; Silvia Ezquerra Lavega, presidenta de Talleres Ezquerra; Yolanda Falcón Goñi, directora ejecutiva de Falcón SA; Yolanda Torres Lusarreta, vicepresidenta de MTorres Diseños Industriales; Joseba Martikorena Damboriena, director general de Martiko; Jesús Sarasa Murugarren, director general del Grupo AN; y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, que asume la secretaría del Consejo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS