Nota de prensa

CaixaBank reúne a su Consejo Asesor en Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, ha presidido la reunión de este órgano consultivo de la entidad que vela por los intereses financieros y sociales de Girona

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Girona se ha reunido hoy en el Camping Castell Montgrí. Este órgano consultivo tiene como objetivo velar por los intereses financieros y sociales de Girona. El segundo encuentro de este año, que ha sido presidida por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y por el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, se ha realizado después de una visita de los miembros del Consejo a las instalaciones del Camping Castell Montgrí.

Durante la reunión posterior a la visita, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Girona han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de las comarcas de Girona.

El Consejo Asesor de CaixaBank en Girona, que se reúne cuatro veces al año, trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en este territorio. Así mismo, aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene a través de las antiguas cajas de ahorro en este territorio.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a la situación económica de Girona, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que se puedan proyectar en la zona. La duración de su mandato es de tres años, aunque pueden ser reelegidos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS