Nota de prensa

CaixaBank reúne a su Consejo Asesor de Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Reunión de miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank de Girona.

• Este órgano consultivo vela por los intereses financieros y sociales de los clientes de la entidad en Girona.

• El centro “inTouch” de Girona, un servicio de gestión remota de clientes de banca de particulares a través de los canales digitales y de comunicación de CaixaBank, cuenta con 25 gestores especializados.

 

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank de Girona se ha reunido hoy en la capital gerundense. Este órgano consultivo tiene como objetivo velar por los intereses financieros y sociales de los clientes de la entidad financiera en Girona. El encuentro se ha realizado después de una visita de los miembros del Consejo en las instalaciones del centro “inTouch” de CaixaBank, ubicado en la calle de la Cruz.

Durante la reunión posterior a la visita, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank de Girona debatieron sobre las principales variables de la coyuntura económica y analizaron las previsiones de futuro, así como los datos específicos de las comarcas gerundenses.

El Consejo Asesor de CaixaBank de Girona trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en este territorio.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a la situación económica de Girona, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que se puedan proyectar en la zona.

inTouch, atención a clientes a través de canales digitales y remotos

CaixaBank ha puesto en marcha en su dirección territorial Cataluña –que incluye las comarcas de Girona, Tarragona, Lleida y la Cataluña Central- el servicio “inTouch”, mediante dos centros de atención a clientes a través de gestores online ubicados en Girona y en Lleida.

El centro de Girona, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que utilizan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera, cuenta con 25 gestores especializados.

Desde los centros “inTouch” de Girona y Lleida, CaixaBank espera atender a 100.000 clientes. “inTouch” busca experimentar con un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente, ofrecer una mejor experiencia y la confianza de la relación con un gestor experto. Los centros “inTouch” están dotados de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales y remotos. Los profesionales que operan son personas con conocimientos de servicios financieros y de atención al cliente, y orientación hacia la banca comercial.

El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que, apoyado en las capacidades tecnológicas de CaixaBank, aporta soluciones a todas las necesidades financieras del cliente utilizando canales remotos, incluyendo videoconferencias, mensajería instantánea, atención telefónica, etc. La entidad financiera, reconocida a nivel internacional por su estrategia de innovación, cuenta con recursos tecnológicos avanzados para la comunicación entre clientes y gestores, especialmente aptos para el asesoramiento financiero a particulares.

CaixaBank, líder en innovación

El servicio “inTouch” es una iniciativa liderada por la nueva sociedad CaixaBank Business Intelligence, creada para integrar en una única sociedad las capacidades de business intelligence de todo el grupo. Entre otras funciones, business intelligence incluye las áreas de Data Mining, big data comercial, CRM (Customer Relationship Management) y análisis comerciales, así como la factoría de telemarketing. Todas estas técnicas se aplican en la selección e identificación de aquellos clientes por quien el servicio de gestor personal online de CaixaBank puede aportar un mayor valor añadido.

La figura de un gestor personal online completa la amplia oferta de servicios digitales de CaixaBank dirigidos a banca de particulares, que van desde el servicio “inteligente” de gestión de la economía personal Mis Finanzas hasta una amplia variedad de aplicaciones de banca móvil y una oferta líder en banca electrónica, que incluye la mayor red de cajeros de España. CaixaBank, entidad financiera reconocida a nivel internacional por su estrategia de innovación, cuenta con recursos tecnológicos avanzados para la comunicación entre clientes y gestores.