Nota de prensa

CaixaBank reúne a cincuenta empresarios hoteleros de la provincia de Castellón en una jornada sobre asesoramiento patrimonial y medios de pago

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
CaixaBank reúne a empresarios hoteleros de Castellón

• La entidad organiza este tipo de actividades para sus clientes empresas del sector hotelero, con el objetivo de asesorarles en productos y servicios especializados.

CaixaBank Empresas junto con CaixaBank Banca Privada y CaixaBank Hotels & Tourism ha reunido hoy en el Casino Antiguo de Castellón a cincuenta empresarios hoteleros de la provincia de Castellón en la  jornada ”Turismo preparado para el futuro” para presentar sus servicios especializados para el sector, asesoramiento patrimonial y otros aspectos, que pueden aportar un gran valor a las compañías hoteleras como asesor financiero, basado en su experiencia en el sector del turismo.

El acto ha contado con la asistencia de David Ripollés, director del centro de empresas de CaixaBank en Castellón, quien ha dado la bienvenida a los asistentes y ha puesto en valor  la propuesta de CaixaBank Empresas para dar apoyo al tejido empresarial de la provincia de Castellón; y de Samuel Fandos, responsable de CaixaBank Hotels & Tourism en la Comunitat Valenciana, quien ha mostrado la firme apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, y tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Por su parte, Antonio Roca, responsable de Comercia Global Payments en la Comunitat Valenciana, ha expuesto las ventajas de las soluciones de medios de pago de CaixaBank, con soluciones específicas que han sido desarrolladas en colaboración con los principales partners del sector, y que están basadas en la tecnología de tokenización: permiten gestionar de forma segura y eficiente los pagos de los clientes, mejorando la experiencia de usuario y consiguiendo reducir las fricciones en el proceso de pago.

Posteriormente, Pablo Boguñá, gerente del departamento de Asesoramiento Patrimonial de CaixaBank Banca Privada, ha impartido la conferencia “Preparado para el futuro. La importancia de Planificar”, tratando también el tema de las estructuras fiscales eficientes.

La jornada también ha contado con la asistencia de Maribel Caballer, coordinadora de Incorpora Comunitat Valenciana, quien ha expuesto las grandes posibilidades que ofrece el programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” de cara a la contratación por parte de las empresas de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.

Por último, Susana González, directora del Centro de Banca Privada de CaixaBank en Castellón, ha clausurado la jornada agradeciendo la presencia a todos los asistentes y poniendo a su disposición la propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada.

Productos especializados para el sector turístico

CaixaBank Hotels & Tourism tiene como objetivo ofrecer a las empresas del sector turístico la atención personalizada que necesitan, mediante un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de alto valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero complementa la especialización en el sector teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

El catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación adaptada a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito. Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

CaixaBank Hotel & Tourism ha firmado durante 2018 más de 40 convenios con federaciones y asociaciones hoteleras, como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); y ha organizado 45 encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española.

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 125 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS