Nota de prensa

CaixaBank renueva su colaboración con la Trobada Empresarial al Pirineu 2017

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Vicens Voltes, presidente de la Trobada Empresarial al Pirineu, y Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, en la firma del acuerdo de colaboración

El presidente de la Trobada Empresarial al Pirineu, Vicens Voltes y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana firman el acuerdo, que reafirma el compromiso de la entidad financiera con la Trobada.

La Trobada Empresarial al Pirineu y CaixaBank han renovado el acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera apoya a las actividades que se llevarán a cabo en el marco del encuentro 2017, que se celebrará durante los días 15 y 16 de junio en la Seu d'Urgell.

En sus 28 años de historia, la Trobada Empresarial al Pirineu se ha consolidado como un foro de debate de la realidad empresarial en Cataluña y en España y de los retos que plantea la economía de cara al futuro. A través de mesas redondas de experiencias de éxito, conferencias de economía y finanzas, estrategia empresarial y valores y una apuesta por la visibilidad empresarial leridana, la Trobada Empresarial al Pirineu se ha convertido en un acontecimiento de referencia en el empresariado catalán.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha señalado que el acuerdo de colaboración con la Trobada Empresarial Pirineu es “una muestra del compromiso de la entidad financiera con las empresas del territorio y un foro de debate imprescindible para el empresariado y los agentes económicos leridanos”.

El presidente de la Asociación Trobada Empresarial al Pirineu, Vicens Voltes, por su parte, ha destacado “el interés de los Encuentros para el sector empresarial tanto por el contenido de las ponencias como por el espacio de networking que ofrece a los participantes”.

Dos centros especializados para las empresas de Lleida

CaixaBank creó en 2008 un servicio especializado desde el cual da respuesta a las necesidades de las empresas. En las Tierras de Lleida la entidad dispone de dos centros de empresa: el de Lleida ciudad, que dirige Emili Castan, formado por un equipo de 16 especialistas y el centro de empresas Lleida Este, ubicado en Tàrrega y bajo la dirección de Mònica Vidales, que dispone de un equipo de 6 especialistas, uno de los cuales se encuentra en la Seu d'Urgell. La entidad tiene además 10 gestores especializados que atienden a las empresas que facturan hasta 2 millones de euros desde las oficinas de Lleida ciudad, la Seu d'Urgell, Torrefarrera, Tàrrega, Mollerussa, Solsona, Vielha y Balaguer.

Así mismo, CaixaBank ha iniciado un nuevo modelo de relación con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de estar más cerca de su día a día. El programa CaixaNegocios plantea un nuevo modelo de relación, basado en la proximidad y la innovación, por el cual 2.600 gestores de la entidad de todo el Estado se desplazan al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la gestión financiera de su empresa desde el propio terminal del gestor. CaixaBank dispone de 13 gestores de negocios en las Tierras de Poniente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS