Fotonoticia

CaixaBank renueva su acuerdo con elBullifoundation para promover la innovación y el emprendimiento en el sector de la hostelería

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
El acuerdo lo han rubricado el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el chef Ferran Adrià.

CaixaBank ha renovado el acuerdo de colaboración con elBullifoundation, la institución gastronómica promovida por el chef Ferran Adrià. El objetivo es seguir uniendo esfuerzos para fomentar la innovación, creatividad y emprendimiento dentro del sector de la hostelería. Este año, se ha renovado el acuerdo y seguirá vigente hasta 2019 y lo han rubricado el chef Ferran Adrià y Juan Alcaraz, director general de CaixaBank.

En el marco de este acuerdo, se prevé llevar a cabo investigaciones conjuntas sobre el sector de la gastronomía, tanto a nivel científico como histórico, y con fines divulgativos. Además, están previstos numerosos eventos por todo el país y actuaciones de apoyo a emprendedores e ideas de negocio del sector de la hostelería.

Tanto CaixaBank como elBullifoundation han valorado muy positivamente los resultados de la primera colaboración, que ambas entidades firmaron en noviembre de 2015. Durante este periodo, se han editado varias guías gastronómicas y se han organizado más de 50 actividades en las que han participado cerca de 14.000 personas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS