Nota de prensa

CaixaBank renueva el acuerdo de patrocinio con el Spar Citylift Girona por décima temporada consecutiva

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank renueva el acuerdo de patrocinio con el Spar Citylift Girona

• La entidad financiera es patrocinadora y socia financiera del Spar Citylift Girona.

• El presidente del club, Cayetano Pérez, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, firman la renovación del acuerdo por la presente temporada.

• Desde la Obra Social “la Caixa”, la entidad apoya los equipos de base del club.

CaixaBank y el Spar Citylift Girona han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que une a la entidad financiera y al club gerundense para esta temporada. Ambas entidades mantienen su colaboración desde hace 10 temporadas. Con la renovación del acuerdo, CaixaBank es partner oficial y socio financiero del club gerundense.

El presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez; y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han firmado este nuevo acuerdo, que vincula a ambas entidades para la presente temporada.

Cayetano Pérez ha expresado su satisfacción por el acuerdo, el cual considera “muy importante para mantener el alto nivel del club en todas las competiciones que estamos disputando”. El presidente también ha manifestado que “contar con el apoyo de entidades como CaixaBank es muy positivo para nosotros”. Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Jaume Masana, ha destacado que “para nuestra entidad ha sido un honor acompañar al Spar Citylift Girona durante los últimos diez años, apoyar al club y ver crecer el equipo hasta llegar a la excelencia de hoy. El apoyo al deporte femenino es y continuará siendo uno de los objetivos prioritarios de CaixaBank”.

A través de la Obra Social que se gestiona desde la red de oficinas, CaixaBank colabora también con los equipos de base del club.

CaixaBank, reconocido como mejor patrocinador de baloncesto

CaixaBank, entidad comprometida con el deporte, comparte valores humanos y estratégicos con el baloncesto que la convierten en el mejor patrocinador del baloncesto

español, según la última edición de los Premios otorgados por la Revista Gigantes. Esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, superación y respeto son conceptos que se asocian y que llevan a CaixaBank a ser una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto masculino y femenino y socio de la Federación Española de Baloncesto; patrocinador principal de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, con el objetivo de impulsar el baloncesto en silla de ruedas; y patrocinador ACB, mediante la Supercopa y la Copa del Rey.

CaixaBank, en su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, ha colaborado con los principales acontecimientos de baloncesto que se han celebrado recientemente en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.

Prueba de esto es la apuesta como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de 2014, de la Copa del Rey y la Supercopa ACB o el histórico compromiso con el circuito Plaza 3x3 CaixaBank de baloncesto a la calle que se disputa desde el año 2012, una de las competiciones de referencia del deporte base que ha congregado además de 37.800 jugadores de todas las edades y recibo más de 177.000 visitantes a lo largo de su historia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS