Nota de prensa

CaixaBank renueva el acuerdo de patrocinio con el Nàstic por novena temporada consecutiva

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

• La entidad financiera se convierte en patrocinadora Premium y socia financiera del Gimnàstic de Tarragona, SAD.

• El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, destaca la importancia del acuerdo, que se firma por dos temporadas.

• Desde la Obra Social “la Caixa”, la entidad apoya al equipo Nàstic Genuïne y a la Champions Genuïne.

CaixaBank y el Gimnàstic de Tarragona, SAD han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que une a la entidad financiera y al club catalán para esta temporada. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010 y, mediante esta renovación, CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club tarraconense.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades para la presente temporada y la siguiente.

Josep Maria Andreu ha manifestado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”. Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Jaume Masana, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la entidad apoyará al Nàstic dos temporadas más. Este patrocinio supone un impulso en la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Tarragona”.

Nuevo acuerdo de patrocinio como equipo de segunda división

Con motivo de la nueva vinculación sellada entre el Nàstic y CaixaBank, la entidad financiera dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club, así como presencia en publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto grana en sus diferentes canales oficiales. Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a acontecimientos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

 CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace siete años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Después de renovar el patrocinio con el Nàstic, CaixaBank mantiene acuerdos con 16 equipos de fútbol de Primera División y 15 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados y ha financiado 35.000 abonos.

Apoyo al equipo Nàstic Genuïne

Desde la Obra Social “la Caixa”, la entidad financiera apoya al equipo Nàstic Genuïne integrado por personas con discapacitado intelectual. Caixabank colabora con la competición Champions Genuïne, que organiza el Nàstic en colaboración con el MIC, y que este año reunió en el Nou Estadi a los equipos con Discapacidad Intelectual (DI) del Ajax FC, el Tottenham Hotspur FC, el Levante UD, el Valencia CF, el Villarreal CF y el Gimnàstic de Tarragona.

 

NOTICIAS RELACIONADAS