Nota de prensa

CaixaBank renueva como patrocinador principal de la Feria de Lleida

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Foto Fira

• El alcalde de Lleida, Àngel Ros y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, destacan el papel de la feria como dinamizadora de la actividad económica de las Tierras de Lleida.

Feria de Lleida y CaixaBank han renovado el acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera se convierte en patrocinadora principal de las ferias y otros actos de cariz similar que organice Feria de Lleida. El contrato de patrocinio lo han firmado el presidente del Patronato de la Fundación Feria de Lleida y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana.                                                                                           

Según establece el convenio, CaixaBank apoyará durante el año 2018 las actividades que organiza Feria de Lleida y será la única empresa patrocinadora en el ámbito financiero. El convenio será vigente durante el año en curso, y podrá ser renovado por explícita voluntad de las dos partes.

CaixaBank apoya año tras año a Feria de Lleida como escaparate de la actividad comercial de la ciudad y uno de los principales instrumentos de promoción de la actividad empresarial de las Tierras de Lleida. Además, Feria de Lleida es uno de los principales motores de la economía de las comarcas leridanas. El acuerdo de colaboración de CaixaBank con la entidad tiene el objetivo de contribuir a la dinamización comercial y económica de la ciudad y de la demarcación.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha destacado que el acuerdo de patrocinio con Feria de Lleida “es una muestra del compromiso de la entidad con las Tierras de Ponente y con las empresas del territorio, de las cuales la Feria es uno de los principales escaparates”.

El presidente del Patronato de la Fundación Feria de Lleida, Àngel Ros, ha agradecido a CaixaBank su implicación con la sociedad leridana en general y con la Feria en particular. “Estamos muy satisfechos que una entidad como CaixaBank patrocine algunos de los certámenes que Feria de Lleida organiza y que nos ayude así a dinamizar la economía de las Tierras de Ponente”.

Por otro lado, tanto Feria de Lleida como CaixaBank garantizan que cumplen con la normativa medioambiental. En este sentido, hay que recordar que CaixaBank es una entidad sensibilizada a potenciar todas las iniciativas y actuaciones que favorezcan la conservación adecuada del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS