Nota de prensa

CaixaBank sigue apostando por el RCD Mallorca y renueva su acuerdo de patrocinio

Desde hace seis años la entidad trabaja para ser el banco de los equipos de fútbol en España

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Baleares, y Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca

• CaixaBank se mantiene como patrocinador principal y socio financiero en exclusiva del club mallorquín para lo que resta de temporada y una más.

• La entidad financiera, a través de este acuerdo, quiere seguir apoyando al club en una muestra de compromiso con el deporte y con la afición del equipo balear.

CaixaBank y el RCD Mallorca han formalizado hoy la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas partes para la temporada actual y la próxima. Gracias a este nuevo compromiso, CaixaBank se mantendrá como patrocinador principal del club y socio exclusivo financiero hasta el año 2019. La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el club, su afición y la isla de Mallorca.

El acto protocolario de la firma oficial ha contado con la presencia del consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, y la directora territorial CaixaBank en Baleares, María Alsina, quien ha explicado que con este acuerdo “la entidad financiera quiere reforzar la relación histórica que CaixaBank ha tenido con la comunidad y, más concretamente, con el club”. La directora territorial ha destacado la relevancia del acuerdo, a pesar de la situación deportiva que vive la entidad mallorquina tras el descenso a segunda división B.

Por su parte, el dirigente balear se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “es muy importante sentir que una institución como Caixabank renueva su confianza con nosotros y apuesta por el retorno del club a la segunda división. Su compromiso con el RCD Mallorca viene de lejos. Estamos muy agradecidos”.

Acuerdo de patrocinio

Fruto de la continuidad de la vinculación con el RCD Mallorca, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en sus diferentes canales de comunicación.

Al mismo tiempo, este acuerdo permitirá a CaixaBank desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los socios.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del citado programa de patrocinios, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos. Estas cifras se deben al patrocinio de 16 de los 20 equipos de primera división y 11 equipos de segunda división.

 

NOTICIAS RELACIONADAS