Nota de prensa

CaixaBank presenta la Visa Club Atlético Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Presentación de la nueva tarjeta Visa Club Atlético Osasuna

CaixaBank, patrocinador del Club Atlético Osasuna, firma un acuerdo con la entidad rojilla por el que crea una tarjeta de crédito que también puede disfrutarse en formato pulsera contactless.

Los clientes titulares de la Visa Club Atlético Osasuna podrán fraccionar en tres meses sin intereses el abono anual de socio del club.

CaixaBank ha presentado su nueva tarjeta Visa Club Atlético Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del conjunto rojillo a beneficios especialmente diseñados para ellos.

Las nuevas tarjetas ya están disponibles en todas las oficinas de CaixaBank y pueden disfrutarse también en el formato de pulsera contactless. Además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, la tarjeta Visa Club Atlético Osasuna incluye promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial con la imagen del escudo de Osasuna. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana.

El presidente del club ha subrayado que “este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y la entidad financiera que le está apoyando, CaixaBank”. Por su parte, Ana Díez Fontana ha agradecido “la oportunidad de seguir vinculados a Osasuna, un club histórico al que CaixaBank, por su compromiso con el equipo, la afición rojilla y toda la sociedad de Navarra, está apoyando en estos últimos años consciente de las dificultades que ha atravesado en algunos momentos”.

Vivir la ‘Experiencia Rojilla’ en exclusiva

Los clientes de CaixaBank titulares de la Visa Club Atlético Osasuna tendrán también el privilegio de vivir en exclusiva la ‘Experiencia Rojilla’, una serie de ventajas que Osasuna pone a su disposición. Entre otras acciones, los clientes podrán visitar a los jugadores en un entrenamiento y hacerse fotos con ellos, adquirir posters firmados por toda la primera plantilla y participar en sorteos para entradas y camisetas.

CaixaBank es la entidad líder del sector financiero español y también en Navarra, donde cuenta con 850 empleados y 164 oficinas. La entidad financiera dispone de 13 millones de tarjetas emitidas y la mayor red de cajeros del país (cerca de 10.000 terminales). Los clientes de CaixaBank disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.