Nota de prensa

CaixaBank renueva el patrocinio con el Villarreal CF hasta el año 2021

Estrategia liderada por la entidad para convertirse en el banco de los equipos de fútbol en España

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
El consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa.

• CaixaBank es patrocinador oficial y socio financiero del Villarreal CF desde el año 2013 y renueva por cuatro temporadas más, hasta el año 2021.

• Con este compromiso, CaixaBank consolida su relación con la entidad al mismo tiempo que afianza su estrategia con los clubes de fútbol en España, donde ya cuenta con el patrocinio de 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda a los que ofrece ventajas financieras así como experiencias exclusivas a sus socios.

CaixaBank y el Villarreal CF han oficializado el acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva su condición de patrocinador oficial y socio financiero del club, que ostenta desde 2013, para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2021. La entidad presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es consejero delegado ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo castellonense y con toda su afición.

La firma ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva del club y ha contado con la presencia del consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig, y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, quien ha explicado que, con este acuerdo, CaixaBank “reafirma su compromiso para convertirse en el banco de los clubs de fútbol en España”. Al mismo tiempo, Alventosa ha añadido que “mantener la vinculación con el Villarreal CF nos permite colaborar con uno de los equipos con mayor proyección del fútbol español".

Por su parte, el consejero delegado del club se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos años. Es otro paso importante para el Villarreal CF”.

Ventajas exclusivas para clientes

En línea con el modelo de patrocinio con el resto de clubes, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Villarreal CF, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

Además, todos los socios del club que domicilien la nómina en CaixaBank entrarán a formar parte del programa Family Fútbol. Este programa de fidelización ofrece ventajas vinculadas al deporte como la personalización de las tarjetas Visa o el sorteo de la camiseta oficial de cada club, entre muchas otras.

El programa Family Fútbol, incorporado dentro del programa de fidelización Family que gestiona la entidad, permite a los clientes beneficiarse de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros. Además el programa incluye más de cien ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes, tiempo libre, entre otros.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubs de fútbol. Tras renovar este acuerdo de patrocinio con el Villarreal CF, CaixaBank patrocina 16 equipos de fútbol de Primera División y 15 de Segunda.

El objetivo de esta estrategia se centra en aprovechar nuevas oportunidades comerciales, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS