Nota de prensa

CaixaBank patrocinará FiraRebaixa, ExpoJove, Feria de Muestras, Tot Nuvis y la pista de hielo

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y la directora de Fira de Girona, Coralí Cunyat, durante la renovación del acuerdo de patrocinio.

• La directora de Fira de Girona y el director territorial de CaixaBank en Cataluña destacan el importante papel que tienen los salones feriales en la dinamización de las comarcas de Girona

CaixaBank y Fira de Girona han renovado el acuerdo de patrocinio por el cual la entidad financiera será la patrocinadora principal de las ferias, los salones, las muestras y otros actos de cariz similar que organice Fira de Girona. El contrato de patrocinio se ha firmado por la directora de Fira de Girona, Coralí Cunyat, y el director territorial de Caixabank en Cataluña, Jaume Masana.

Según estipula el acuerdo, CaixaBank apoyará durante el año 2018 a las actividades: FiraRebaixa, ExpoJove, Feria de Muestras, Tot Nuvis y la pista de hielo. Durante la 57ª edición de la Feria Industrial, Agrícola y Comercial –Feria de Muestras-, que se celebrará del 27 de octubre al 1 de noviembre, CaixaBank tendrá una presencia destacada.

CaixaBank apoya año tras año a Fira de Girona y refuerza su finalidad que es la promoción y el fomento del comercio, la industria y los servicios que le están encomendados. Además, Fira de Girona es un motor importantísimo para la economía de Girona y el acuerdo de colaboración con la entidad tiene el objetivo de contribuir en la creación y coordinación de manifestaciones feriales: ferias de muestras generales o bien ferias y salones sectoriales o monográficos.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha destacado que el acuerdo de patrocinio con Fira de Girona “es una muestra del compromiso de la entidad con las comarcas de Girona, y su apoyo a los sectores económicos, de los cuales la Fira es uno de los principales exponentes”.

La directora de Fira de Girona, Coralí Cunyat, ha agradecido a CaixaBank su implicación con la sociedad de Girona en general y con la Fira en particular. “Estamos muy satisfechos de que una entidad como CaixaBank patrocine algunos de los certámenes que Fira de Girona organiza y que nos ayude así a dinamizar la economía de la demarcación de Girona”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS