Nota de prensa

CaixaBank patrocina la V Noche del Empresario de las Terres de l’Ebre

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank patrocina la V Noche del Empresario de las Terres de l’Ebre

• Durante el acto, que tendrá lugar el 2 de mayo, se reconocerá a las empresas más destacadas. CaixaBank entregará el galardón a la tradición familiar.

CaixaBank y la Asociación de Empresarios de las Comarcas del Ebro (AECE) han firmado el convenio por el cual la entidad financiera patrocinará la V Noche del Empresario de las Terres de l’Ebre que tendrá lugar el 2 de mayo y que reconocerá las empresas que hayan destacado en varios ámbitos como el tecnológico, la sostenibilidad, la internacionalización o la responsabilidad social, entre otros. Con el apoyo de CaixaBank, la AECE recupera el acontecimiento empresarial después de ocho años de no llevarse a cabo.

El acto, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo del Temple de Tortosa, reunirá empresas, gremios y asociaciones sectoriales de las comarcas del Montsià, Baix Ebre, Terra Alta y Ribera d’Ebre. Durante el acontecimiento se darán a conocer los Galardones y Reconocimientos AECE. CaixaBank entregará el premio a la empresa que ha destacado en el ámbito de la tradición familiar.

La V Noche Empresarial de las Terres de l’Ebre quiere ser un punto de encuentro del empresariado del territorio y un acto de reconocimiento al esfuerzo de los empresarios de la zona que con su trabajo diario contribuyen al desarrollo de las comarcas del Ebro.

La sesión se iniciará con una tertulia empresarial que bajo el título “Empresa, economía y territorio” reunirá al presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre; a la presidenta de FEPIME Cataluña, M. Helena de Felipe, al presidente del Grup Bon Preu, Joan Font y al director general de Remsa Memorial, SA, Fernando Muiño.

Un centro especializado en las Terres de l’Ebre

CaixaBank pone disposición de las empresas de las Terres de l’Ebre un centro especializado para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. El centro está ubicado en Tortosa, y trabajan 5 expertos, en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank. La entidad cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

Sobre la Asociación de Empresarios de las Comarcas del Ebro

La Asociación de Empresarios de las Comarcas del Ebro (AECE) se crea en 1997 con el objetivo de aglutinar las empresas, gremios y asociaciones sectoriales de las comarcas del Montsià, Baix Ebre, Terra Alta y Ribera d’Ebre y para apoyar y respuestas en todos los asuntos que les puedan afectar.

Actualmente la AECE, que preside Mª José Fernández, cuenta con unas 500 empresas asociadas de las cuatro comarcas y forma parte de la Junta Directiva de Fomento del Trabajo Nacional y Fepime Cataluña. Además, se integra en el comité ejecutivo de Fepime y la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA).

 

NOTICIAS RELACIONADAS