Nota de prensa

CaixaBank patrocina el premio Joven Emprendedor de la Cámara de Comercio de Valls en la Noche de Premios 2019

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Acto de la firma del convenio de colaboración.

• Durante el acto, que tendrá lugar el 4 de mayo, se entregará el galardón al empresario Albert Prat Asensio, creador de la empresa Prat International Brands, SL.

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Valls han firmado el convenio por el cual la entidad financiera patrocinará los Premios y Reconocimientos 2019 de la entidad cameral que premiarán a las empresas e instituciones que han destacado en el último año. La cámara vallense entregará 7 reconocimientos: Premios al Fomento de la Exportación; Premio Joven Emprendedor; Premio a la Implantación, Ampliación e Inversión Industrial y Premio a la Tarea Social, Económica y de Servicio.

El acto de entrega de los galardones se realizará el sábado 4 de mayo durante la Noche de Premios de Valls, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Valls, la Cámara de Comercio e Industria de Valls y la Fundación Ciudad de Valls, en el marco del Centro Cultural Municipal de la capital vallense.

CaixaBank entregará el premio Joven Emprendedor que en esta edición se ha otorgado a Albert Prat Asensio, creador en 2009 de Prat International Brands, SL, empresa online líder en el sector situada en el Polígono Industrial de Valls.

En el ámbito social, de la mano de la Obra Social “la Caixa”, la entidad financiera librará también el Reconocimiento por la Tarea Social, Económica y de Servicio a la Fundación “Intress” Centro de Acogida El Pla del Pla de Santa Maria.

Representantes de la Cámara de Comercio de Valls y de CaixaBank durante el acto de firma del convenio

Dos centros especializados en el Camp de Tarragona

CaixaBank posa disposición de las empresas vallenses sus centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. La entidad dispone de dos centros en el Camp de Tarragona, ubicados en Tarragona y Reus, en los que trabajan gestores especialistas en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank. La entidad cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS