Nota de prensa

CaixaBank patrocina la tercera edición del Campus del jugador tinerfeño Sergio Rodríguez

Apuesta por educar en hábitos saludables con actividades lúdicas y educativas

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Sergio Rodríguez, jugador y director del Campus; Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife; Elena Mateo, concejala de Deportes de Santa Cruz de Tenerife; Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife; y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias

• La entidad patrocina la nueva edición del “Campus Chacho by CaixaBank" con el objetivo de educar a los más jóvenes en los valores que fomenta el baloncesto como el liderazgo, esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

• Dirigido a jugadoras/es de 10 a 17 años, se celebra entre los días 1 y 5 de julio en Santa Cruz de Tenerife contando con la presencia diaria del jugador tinerfeño.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del “Campus Chacho by CaixaBank” en la oficina Store de Santa Cruz Centro, en Santa Cruz de Tenerife. Esta tercera edición irá de la mano de CaixaBank, cuya entidad ha querido poner de manifiesto su apuesta por los valores compartidos con el baloncesto como el liderazgo, esfuerzo, superación y trabajo en equipo. El acto ha contado con la presencia del director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes; la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández; el presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González; y el propio Sergio Rodríguez. El jugador tinerfeño del CSKA Moscú protagonizará este mes de julio, en la capital tinerfeña, la nueva edición de su campus, en el que estará presente diariamente atendiendo las necesidades de los jugadores inscritos.

El Campus Chacho by CaixaBank permitirá vivir esta especial experiencia a 200 jugadoras y jugadores de 10 a 17 años, que entre los días 1 y 5 de julio acudirán al Pabellón del colegio La Salle San Ildefonso en Santa Cruz de Tenerife. Además de jugar al baloncesto, los inscritos podrán desarrollar todo tipo de actividades con el objetivo de fomentar hábitos saludables a través de propuestas lúdicas y educativas concebidas desde el enfoque de la educación consciente.

Este campus encaja a la perfección con el compromiso de CaixaBank, desde su área de Acción Social, de estar próximo a las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y con el bienestar de las personas. La entidad trabaja con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más las necesitan. Facilitando, en este caso, a los participantes herramientas valiosas para la vida a través del deporte.

Esta actividad, además, está coorganizada por la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (F.I.B.T.) en colaboración con el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

CaixaBank, patrocinador de referencia del baloncesto español

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con el baloncesto como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Por todo ello, CaixaBank es una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto masculino y femenino y socio de la Federación Española de Baloncesto así como patrocinador principal de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, con el objetivo de impulsar el baloncesto en silla de ruedas.

En su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, CaixaBank ha colaborado con los principales eventos baloncestísticos que se han celebrado recientemente en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.

Prueba de ello es la apuesta como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de 2014 celebrada en España o el histórico compromiso con el circuito Plaza 3x3 CaixaBank, el mayor circuito de baloncesto 3x3 en la calle que se disputa desde el año 2012, una de las competiciones de referencia del deporte base que ha congregado a más de 32.000 jugadores de todas las edades y recibido más de 150.000 visitantes tras recorrer más de 30 ciudades españolas a lo largo de su historia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS