Nota de prensa

CaixaBank ofrecerá productos y servicios específicos a los miembros de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

El nuevo acuerdo beneficiará a los más de 400 empresarios integrados en la Federación.

A través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente, CaixaBank Hotels&Tourism dará respuesta al día a día de los miembros de la Federación en materia de financiación y coberturas.

CaixaBank, entidad financiera en el sector hotelero y turístico, y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de la Federación una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades de dicho colectivo.

El acuerdo, firmado entre el Director de Banca de Particulares de la Dirección Territorial de Castilla León - Asturias, Óscar Alonso González, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, Enrique Mata Cabello, beneficiará a los más de 400 empresarios que forman parte de la entidad.

A través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente especializados en el sector de la hostelería, CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la federación en materia de gestión, financiación y protección. La finalidad es trabajar en los préstamos para los nuevos proyectos que lleven a cabo los diferentes negocios, así como ofrecer diversos servicios de comercio exterior.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la Federación a través de un seguro de salud con unas condiciones especiales y un sistema de alarma de alta seguridad las 24 horas del día para proteger el negocio. Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados.

 

Apuesta por el sector turístico y hotelero

CaixaBank Hotels & Tourism es una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Cuenta con un equipo de 30 profesionales de Hotels & Tourism y 1.650 Gestores Negocios de la red de oficinas, repartidos por todo el territorio español, que ofrecen a cada cliente la atención personalizada que necesitan y un servicio de valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado como la entidad preferida para las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada compuesta por 86 oficinas en Burgos y provincia, en los que trabajan 296 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas y autónomos.

Sobre la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos es una entidad que agrupa a más de 400 empresas/autónomos del sector hotelero/hostelero.

Siendo sus fines entre otros, la defensa de los intereses de nuestro sector y representar al conjunto de la Hostelería Burgalesa ante la administración y la sociedad en general.

Asimismo, su misión como organización empresarial es promover el desarrollo económico y social de la hostelería en beneficio del interés de la industria en particular y de la sociedad en general.

 

NOTICIAS RELACIONADAS