Nota de prensa

CaixaBank lanza la tarjeta “Baiona en tu bolsillo” en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
En el centro, el alcalde de Baiona, Ángel Rodal Almuiña, a su izquierda el director de área de CaixaBank, Igor de las Heras; a su derecha, la directora de la oficina de Baiona, Begoña Abraldes

• La entidad ha diseñado dos tarjetas con imágenes representativas: la carabela Pinta y la fortaleza de Monterreal

• Ambas tarjetas se pueden solicitar en cualquiera de las 4.815 oficinas que integran la red de CaixaBank en España

CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Concello de Baiona, dos nuevas tarjetas de su colección “Galicia en tu bolsillo”. Esta serie, que recoge alguno de los principales atractivos y lugares de interés turístico de Galicia, amplía su oferta este verano con dos nuevos modelos con motivos de Baiona: la réplica de la carabela Pinta atracada en su puerto y la fortaleza medieval de Monterreal. Con esta iniciativa, CaixaBank pretende llegar a todos los ciudadanos de Baiona y contribuir a su promoción turística, dado que la tarjeta se podrá solicitar en cualquiera de las 4.815 oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

“Baiona en tu bolsillo” fue presentado esta mañana en el Concello por el alcalde, Ángel Rodal Almuiña, y por el director de área de CaixaBank en Pontevedra Sur, Igor de las Héreas. Este último destacó la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de algunas de las principales señas de identidad de Baiona. “Ambas tarjetas”, añadió, “estarán disponible en todas las oficinas de la red de CaixaBank por lo que contribuirá sin duda a promocionar uno de los principales referentes turísticos de las Rías Baixas”.

Acerca de CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 4.815 oficinas en España.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS