Nota de prensa

CaixaBank inaugura una nueva oficina de modelo Store en Las Palmas de Gran Canaria

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Equipo de la oficina de CaixaBank Store Siete Palmas junto con el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mario Marcelo, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes.

• El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mario Marcelo, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, han asistido al acto de inauguración.

• Store Siete Palmas es la décima oficina de este modelo en Canarias, que pone en valor el liderazgo de la entidad en innovación, priorizando la transparencia y cercanía, dando respuesta a los comportamientos y necesidades de sus clientes.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y el concejal de RRHH y presidente del Distrito Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mario  Regidor; han inaugurado la décima oficina de modelo Store en Canarias y la segunda de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Store Siete Palmas. El acto ha tuvo lugar ayer en la oficina situada en Avenida Pintor Felo Monzón, 25 y ha contado con la asistencia de más de 80 clientes.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes ha destacado, que “el objetivo de la nueva oficina es priorizar la transparencia y cercanía para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de nuestros clientes”.

La nueva oficina Store Siete Palmas abrió sus puertas el pasado 9 de enero. Dispone de una superficie de más de 300 m2, gestiona más de 8.400 clientes y cuenta con un equipo de más de 10 gestores especialistas en Banca Particulares, Premier y de Negocios.

Mario Marcelo, concejal de Recursos Humanos y presidente del Distrito Alto del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria; Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias; y Juan Manuel Moreno director de la oficina de CaixaBank Store Siete Palmas.

Innovación, transparencia y cercanía

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy 274 oficinas de este modelo en España, 10 de ellas en Canarias. Su objetivo es dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, ha comentado Juan Ramón Fuertes durante su intervención.

En esta búsqueda de la proximidad con el cliente y mayor calidad de servicio, la oficina Store ofrece un horario ininterrumpido, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 h y los viernes, de 8.30 a 14.30 h.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispondrá de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.239 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elegido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorkina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otras. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.