Nota de prensa

CaixaBank inaugura la tercera oficina de nuevo modelo Store en la ciudad de Manresa

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
CaixaBank inaugura la tercera oficina de nuevo modelo Store en la ciudad de Manresa

• El alcalde de Manresa, Valentí Junyent y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y el alcalde de Manresa, Valentí Junyent, han inaugurado la oficina Store Mercat Sagrada Família en un acto celebrado ayer y al que asistieron más de un centenar de clientes. También estuvo presente el teniente de alcalde de Hacienda y Organización, Josep Mª Sala. El acto contó con la presencia del entrenador del BAXI Manresa, Joan Peñarroya y los jugadores Jordan Sakho y Sergi Garcia.

En la comarca del Bages, CaixaBank dispone de 4 oficinas de nuevo modelo: tres en la ciudad de Manresa –Store Passeig Pere III, Store Bonavista y Mercat Sagrada Família- y una en Sant Joan de Vilatorrada.

Durante el acto, el alcalde de Manresa, Valentí Junyent, agradeció a CaixaBank su apuesta por la ciudad. Jaume Masana, por su parte, destacó que “el nuevo modelo de oficina tiene como objetivo reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

CaixaBank tiene hoy más de 300 oficinas de este modelo en el Estado. Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La nueva oficina Store Mercat Sagrada Família, situada en la calle de San Cristòfol, s/n, abrió puertas el pasado 30 de abril. La oficina dispone de una superficie de 340 m2, cuenta con 9 empleados y gestiona cerca de 7.000 clientes.

Innovación, transparencia y proximidad

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, puesto que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido reconocido por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España 2019 y mejor banco en la Europa Occidental 2019 por la revista neoyorquina Global Finance y Banco del Año 2018 en España (Bank of The Year in Spain 2018) por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times. Aun así, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha escogido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

 

NOTICIAS RELACIONADAS