Nota de prensa

CaixaBank inaugura la oficina de nuevo modelo Store Torelló

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Facahada de la nueva Store de Torelló

• Desde el 1 de julio y hasta el 15 de septiembre la oficina abre de lunes a viernes de 8.30 a 14:30h. El resto del año amplía horario y estará abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30h y viernes de 8.30 a 14.30h.

• El alcalde de Torelló, Santi Vivet, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, y el alcalde de Torelló, Santi Vivet, han inaugurado la oficina Store Torelló en un acto que tuvo lugar ayer, y al que asistieron más de sesenta clientes. La inauguración también contó con la presencia de varios regidores del consistorio.

Durante el acto, el alcalde, Santi Vivet, agradeció a CaixaBank que haya elegido Torelló para acoger una oficina innovadora como la Store. Jaume Masana, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes del municipio.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy 229 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina Store Torelló, será la tercera oficina de nuevo modelo de CaixaBank en la comarca de Osona junto con las oficinas de Vic y Manlleu. La oficina Store Torelló está situada en la calle Pont, 48, y abrió puertas el pasado 11 de julio. Store Torelló dispone de una superficie aproximada de 333 m2 cuenta con 9 empleados y gestiona cerca de 8.000 clientes.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes al mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha sido premiada con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

En 2018, la entidad ha sido escogida como el ‘Mejor Banco Digital de Europa Occidental’ por la revista Euromoney, por su transformación digital y su innovación tecnológica. Además, el banco también ha sido premiado como el ‘Mejor Banco de España’ por la revista norteamericana Global Financio este mismo año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS