Nota de prensa

CaixaBank inaugura el centro de Banca Privada San Fermín de Pamplona en un acto al que han asistido un centenar de clientes

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Inauguración del nuevo centro de CaixaBank Banca Privada San Fermín.

• Es el segundo centro de Banca Privada que CaixaBank tiene en Navarra.

• La inauguración ha contado con la presencia de Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, en un acto que ha estado amenizado por un cuarteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

• CaixaBank Banca Privada cuenta en Navarra con más de 25 profesionales que ofrecen asesoría a alrededor de 3.000 clientes y gestionan un patrimonio global cercano a los 2.500 millones de euros

 

CaixaBank ha inaugurado hoy el centro de Banca Privada San Fermín de Pamplona, el segundo con el que cuenta la entidad financiera en la Comunidad Foral y cuyo objetivo es reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento en la capital navarra y potenciar, además, la proximidad.

El acto, al que han asistido un centenar de clientes, ha contado con la presencia de Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

Asimismo, han estado presentes Alfonso Sánchez González, director de Banca Privada y Banca Premier de la entidad en Navarra, y Daniel Rubio, director del nuevo centro. La inauguración ha estado amenizada por un cuarteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Navarra integrado por Anna Siwek (violín), Fermín Ansó (violín), Jurek Woytisiak (viola) y Tomasz Przylecki (violonchelo), quienes han interpretado obras de Pablo Sarasate y Wolfgang Amadeus Mozart.

El nuevo centro, ubicado en el número 26 de la Avenida Carlos III, se une al centro de Banca Privada Roncesvalles, situado también en la Avenida Carlos III, en el número 8, con más de 15 años en funcionamiento.

CaixaBank es líder en el mercado de Banca Privada en Navarra y cuenta en la Dirección Territorial con más de 25 profesionales que ofrecen asesoría a alrededor de 3.000 clientes y gestionan un patrimonio global cercano a los 2.500 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada, un servicio especializado

CaixaBank Banca Privada es el servicio especializado de la entidad destinado a clientes con más de medio millón de euros de patrimonio. La clave del liderazgo de CaixaBank Banca Privada combina una forma única de entender el asesoramiento y un gestor altamente cualificado, con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero que trabaja junto a la red comercial de la entidad.

La apuesta de CaixaBank por la innovación tecnológica como mejora de la experiencia de sus clientes, ha permitido a CaixaBank Banca Privada reforzar la comunicación entre gestores y clientes creando nuevos servicios como el Muro de comunicación entre cliente y gestor o una solución integral de movilidad para dar a los gestores plena capacidad de asesoramiento y funcionalidad desde cualquier lugar, sea el domicilio o la oficina del cliente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS