Nota de prensa

CaixaBank habilita una línea de financiación de 50 millones para los afectados por las tormentas de pedrisco en Castilla-La Mancha

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Imagen de recurso

• La entidad financiera ofrece condiciones especiales para que los damnificados por las tormentas que han causado daños, especialmente en las provincias de Ciudad Real y Albacete, puedan continuar y mantener su actividad en las explotaciones agrícolas.

 

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 50 millones de euros para los afectados por las tormentas de pedrisco que han caído este verano en Castilla-La Mancha, y que han causado daños, especialmente, en las provincias de Ciudad Real y Albacete, afectando a explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado damnificados.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha ha trabajado para que los afectados por las tormentas de pedrisco puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en Castilla-La Mancha.

“Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario en Castilla-La Mancha. Queremos estar al lado de los agricultores que se han visto afectados este verano por las inclemencias meteorológicas para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad”, ha asegurado el director de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Jaime Campos.

CaixaBank es la entidad financiera de referencia en Castilla-La Mancha, con una gran red comercial en todas las provincias en oficinas y cajeros automáticos, y un importante posicionamiento en número de clientes y en banca digital.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS